• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda ¡URGENTE!

TheRamMboO0

Nuevo
Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas el caso es que me he mudado y al instalar mi pc en mi habitación comprobé con un test que me llegaban 9Mbs y tengo contratado 50Mbs, hice una cuantas comprobaciones para saber cual es el fallo, primero pensé el cable pero no lo es por que enchufé mi portátil al mismo cable y si que llegan los 50mbs, con lo cual pensé que era el pc, comprobé si eran los drivers pero tampoco, formatee para descartar que fuese un virus, el problema seguía igual, así que me llevo a la conclusión de que era la tarjeta de red, así que los de pccomponentes se llevaron la placa base y me trajeron otra completamente nueva, y el problema seguía igual, con lo cual ya no se si es el pc o el router o cualquier cosa, e probado a reinstalar el sistema operativo, a reinstalar los drivers, a actualizar todo, pero nada nunca antes me había pasado algo similar, si tienen alguna idea de que podría ser me seria de muchísima ayuda. (también esta descartado que sea la placa base antigua, tiene medio año y no es mala)
Un saludo y gracias
 
Buenas el caso es que me he mudado y al instalar mi pc en mi habitación comprobé con un test que me llegaban 9Mbs y tengo contratado 50Mbs, hice una cuantas comprobaciones para saber cual es el fallo, primero pensé el cable pero no lo es por que enchufé mi portátil al mismo cable y si que llegan los 50mbs, con lo cual pensé que era el pc, comprobé si eran los drivers pero tampoco, formatee para descartar que fuese un virus, el problema seguía igual, así que me llevo a la conclusión de que era la tarjeta de red, así que los de pccomponentes se llevaron la placa base y me trajeron otra completamente nueva, y el problema seguía igual, con lo cual ya no se si es el pc o el router o cualquier cosa, e probado a reinstalar el sistema operativo, a reinstalar los drivers, a actualizar todo, pero nada nunca antes me había pasado algo similar, si tienen alguna idea de que podría ser me seria de muchísima ayuda. (también esta descartado que sea la placa base antigua, tiene medio año y no es mala)
Un saludo y gracias

¿Como hiciste la comprobación?
Mediste Megabits o Megabytes?
 
Lo hice en Speedtest.net, igualmente probé a descargar un juego por Steam que la conexión siempre es buena y me va a 1,2MB
 
Lo hice en Speedtest.net, igualmente probé a descargar un juego por Steam que la conexión siempre es buena y me va a 1,2MB

Aunque los controladores de red no te den problemas a simple vista y sean compatibles, es posible que la versión que tienes no rindan con el SO que usas.

Prueba a instalar unos inferiores.

Prueba también a deshabilitar el control de paquetes QoS de la interfaz de red, entrando en conexiones de red>propiedades del adaptador
 
Si has probado con el mismo cable y mismo puerto del router y el portatil te da mas puesta esta claro que es la tarjeta de red. Si es la que viene con la placa base busca por el modelo de la placa porque seguro que a mas gente le pasa lo mismo y habrá que tocar algún parámetro en Windows del estilo que dice oscarmr.

Otra cosa si tu router tiene QoS y lo has toqueteado echale un ojo porque si tienes algo a nivel de tu ordena de sobremesa que le quite ancho de banda o algo así.
 
Arriba