• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito ayuda ya que no entiendo de esto

sdvr

Nuevo
Hola soy nuevo en este foro quería preguntaros si en este ordenador correrían bien los juegos en plan lol y demás dejo descripción del producto (es de un anuncio)Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2. 40ghz Memoria: 6Gb DDr2 Disco: 500gb Gráfica: Ati Radeon Hd 4870 512 Mb DDr5 Grabadora Dvd doble capa Tarjeta wifi Placa: Gigabyte GA-965GM-s2 Cualquier duda envíame un email y te responderé lo antes posible. , 6 GB de memoria, 500 Gbytes de disco duro

Los juegos actuales los correrias perfectamente.. pero optimizando los juegos en calidad media...olvidate de ultra..
En juegos de hace un par de años, los jugaras en ultra,la mayoría, no todos..
Los core 2 quad, aun aguantan el tiron, y la gráfica ya queda corta para los juegos de hoy...olvidate de los juegos next gen..ya piden mucha tela, y si los corres.. será al minimo milagrosamente.
Te lo digo por experiencia, que tengo un quad 8200, y aun aguanta como un campeón.. ayudado por mi gráfica , que es superior a esa y es la que hace casi todo el trabajo.

Pero el lol correría a 60 fps sin problemas es al único que jugaré y un poco al csgo

Para ese juego vas sobrado de cpu..no se necesita una exageración.. Con la gráfica tampoco deberas tener problemas, es similar a la gtx 650, un colega la tiene, y corre juegos similares sin problemas a 60 frames sin despeinarse.
Para ese juego, vas sobrado.
Para counter strike..tampoco se necesita mucho,tampoco seria problema

Para esos juegos si irias servido sobre todo el Lol eso apenas pide nada, asi que en lo que pide algo es el csgo, saludos

Muchas gracias,soy nuevo en este foro y de momento me esta gustando bastante los temas que vi

Yo jugaba al LoL con una x1800xl del 2005 al máximo y un Q9550. Y el CSGO casi que más de lo mismo. Son juegos que valen casi en cualquier PC.

Correrlo lo correrás pero seguramente tarde mucho en arrancar y cargar partidas #nota