• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito ayuda

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
tengo una gtx 660 2gb y queria hacerle overclock no muy agresivo para que vaya mejor pero e visto videos y tengo que descargar msi afterburner para hacer overclock de forma automatica pero en todos le sale en la esquina superior oc para hacer overclock de forma automatica pero a mi no me sale nada

Te recomendaría empezar por leer un tutorial del MSI Afterburner. Es un buen programa pero no hace magia con un click (hay que configurar y conocer ciertos valores) y sin saber lo que se hace puede ser peligroso. Y creeme que no es buen momento para quedarse sin gráfica xD

tengo una gtx 660 2gb y queria hacerle overclock no muy agresivo para que vaya mejor pero e visto videos y tengo que descargar msi afterburner para hacer overclock de forma automatica pero en todos le sale en la esquina superior oc para hacer overclock de forma automatica pero a mi no me sale nada
Mira,fijate si tu msi es igual al del video,ya que en msi podes cambiar como la forma del menu,abriendo Msi y yendo a opciones o settings,de ahi tocas la flechita que va hacia la derecha vas a interfaz de usuario y lo pones como el que tiene el del video,si no te sale,hace overclock manual solo subiendo 50-55 mhz al core clock y 30-50 a la memoria(nose si es como el core clock ya que nunca la pude tocar pq no me deja directamente)