• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda.

r3ddao

Nuevo
Registrado
28 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Muy buenas! Acudo al foro para ver si puedo recibir algo de orientación en el mundo de los portátiles en el cual estoy tan perdido.

Tengo un PC de sobremesa, con el que hago todo, juego y uso programas de alta exigencia. El caso es que necesito un portátil para viajes, usarlo en el trabajo, poder moverme de mi escritorio para ocio o tareas sencillas y tal.

Es decir, un portátil sin gran necesidad de potencia (tampoco quiero que se me quede colgado usando 3 programas a la vez).
Abajo os hago una lista con qué cosas tienen más importancia para mí y cuales me dan igual:

Asegurado:
  • Que sea de tamaño algo compacto. (no como un netbook, pero algo así como de 13-14 pulgadas aprox.)
  • Presupuesto de 500 euros o inferior
Me importa:
  • Que tenga buen aprovechamiento de pantalla, es decir marcos finos.
  • Brillo de pantalla decente.
  • Batería decente.
No me importa:
  • Que sea pesado
  • Que sea grueso
  • El almacenamiento
Me gustaría conocer varios modelos puedan enmarcarse en estas características.

Un saludo, muchas gracias.
 
Arriba