• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito ayuda

linux1416

Nuevo
Hola que tal necesito su ayuda, tengo una pc ryzen 7 5800x y una grafica rtx 3070 con enfriaiento liquido, al jugar (warzone) el procesador va a 30% pero su temperatura es de 70° a 74° no baja de los 70 ni sube de los 74 quiero saber si eso es normal, ya que desde hace una semana el juego da pequeños molestos tirones y no solo es en ese juego sino en otros como el csgo mortal kombat11, y quisiera saber si ese puede ser el problema, ya que recien ayer me di cuenta de ese tema del procesador.

Tienes echo algun Overclock? El procesador tiene buen disipador? Que tipo de caja tienes?
Necesitamos mas informacion para descartar mas cosas

Tienes echo algun Overclock? El procesador tiene buen disipador? Que tipo de caja tienes?
Necesitamos mas informacion para descartar mas cosas
el procesador tiene una refrigeracion liquida ml240 cooler master, no se ha echo ni un Overclock, la pc la compre hace un mes.

el procesador tiene una refrigeracion liquida ml240 cooler master, no se ha echo ni un Overclock, la pc la compre hace un mes.
Asegurate, por favor, que la RL hace buen contacto con el procesador.