• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda

DaYrOnLt85

Nuevo
Primeramente me presento soy cubano y tengo un problema con una gráfica que importe de usa para ser exacto la Asus tuf rtx 3070 8gb el problema es el siguiente yo juego warzone me funciona de maravilla pero ase unos día descargue el dios de la guerra para PC y cuando empiezo a jugar todo en ultra dlss y todo a los 10 minutos de iniciado el juego se me va la imagen pero se sigue escuchando todo solo que no hay vídeo luego pude jugar una hora hasta que dió el mimo problema actualize el BIOS de la gpu pero sigue igual

Mi PC está compuesta por
Placa madre msi B460m mortar
Procesador i5 10400
Ram 16 a 3200 Trident z rgb
GPU rtx 3070 Asus tuf
Nesecito que me ayuden
Gracias de ante mano

El BIOS o los Drivers?

Es relativamente normal que este juego presente fallos.
Es muy nuevo y demandante, poco a poco lo están corrigiendo con Parches y Drivers.

Muy buena GPU, buena compra.
Has probado con más juegos?
Son originales o piratas?

Saludos.
dado en el pais que vivo es muy dificil tener juegos originales es pirata e jugado pub y no pasa nada

El BIOS o los Drivers?

Es relativamente normal que este juego presente fallos.
Es muy nuevo y demandante, poco a poco lo están corrigiendo con Parches y Drivers.

Muy buena GPU, buena compra.
Has probado con más juegos?
Son originales o piratas?

Saludos.
ota cosa y solo me pasa cuando juego con todo ulta o a 2k y el monitor esta a 144hz si lo pongo a 60 puedo jugar bien que no pasa nada

El juego es relativamente nuevo, así que puede ser un problema de los drivers de nvidia, intenta tenerlos actualizados, o algo del propio juego ya que usas una versión "no oficial".

El juego es relativamente nuevo, así que puede ser un problema de los drivers de nvidia, intenta tenerlos actualizados, o algo del propio juego ya que usas una versión "no oficial".
ya actualize a la ultima vercion la 511.1 pero un amigo me dijo que probara una fuente de poder de 1000 pq la mia es de 750w

ya actualize a la ultima vercion la 511.1 pero un amigo me dijo que probara una fuente de poder de 1000 pq la mia es de 750w
No es problema de drivers ni nada por el estilo, es problema de la fuente, la fuente no otorga la potencia suficiente para mantener en funcionamiento la tarjeta gráfica, por algo se apaga la pantalla (o deja de dar vídeo), y el sonido todavía sigue, sólo tienes que cambiar la fuente.

Para probar, baja un poco los valores de la gráfica con el msi afterburner para que así consuma menos, la fuente tendría que ser horrible para que siendo de 750w no pudiera con ese juego si con el warzone te va todo perfectamente.

Para probar, baja un poco los valores de la gráfica con el msi afterburner para que así consuma menos, la fuente tendría que ser horrible para que siendo de 750w no pudiera con ese juego si con el warzone te va todo perfectamente.
Exacto, muy mala tendría que ser la fuente para que no pudiera con la gráfica. @DaYrOnLt85 podrías decirnos el modelo de tu fuente?

Un saludo

una generica y similares puede no darlos o bien darte problemas

Exacto, muy mala tendría que ser la fuente para que no pudiera con la gráfica. @DaYrOnLt85 podrías decirnos el modelo de tu fuente?

Un saludo
la probe con dos fuentes de 750 una corsair y otra evga lacorsar el la cx 750m y la evega es la supernova de 750w las dos de 50A y 80plus bronce pero ya soluciene el probelema compre una rosewill de 1200w y 100A y no se me apagado mas lo que pasaba es que cuando la grafica llegaba a 240w de consumo se iba la imagen

gracias a todos por respondedr saludos desde cuba