• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito ayuda

jcdsn03

Nuevo
buenas mire hace como un mes tuve un problema con la placa que me dio pitidos como 2 o 3 ns porque es dificil de reconocer y me da imagen pues desconecte la grafica y la limpie le puse pasta termica y de todo y no me funciono pero a los dias lo puse de nuevo y me funciono ahora me fui de viaje y ha vuelto a pasar lo mismo de que no va mirando en internet y eso hubo una vez que encendio pero al poner otra vez la ram que tenia mas me dio otra vez el problema y desconecte la ram que tenia antes y me seguia dando pitidos y no dando imagen y he probado de todo mi placa es una z370 m de gygabyte mi procesador una i5 9400f y mi grafica una gtx1660 super ns si es problema de la grafica o de la placa por favor ayudenme

buenas mire hace como un mes tuve un problema con la placa que me dio pitidos como 2 o 3 ns porque es dificil de reconocer y no me da imagen pues desconecte la grafica y la limpie le puse pasta termica y de todo y no me funciono pero a los dias lo puse de nuevo y me funciono ahora me fui de viaje y ha vuelto a pasar lo mismo de que no va mirando en internet y eso hubo una vez que encendio pero al poner otra vez la ram que tenia mas me dio otra vez el problema y desconecte la ram que tenia antes y me seguia dando pitidos y no dando imagen y he probado de todo mi placa es una z370 m de gygabyte mi procesador una i5 9400f y mi grafica una gtx1660 super ns si es problema de la grafica o de la placa por favor ayudenme

Según he podido encontrar, parece fallo de tu memoria RAM, siguiendo lo siguiente:
  • 2 pitidos cortos: Error de paridad en la memoria base, normalmente en los primeros 64 KB de la RAM.
  • 3 pitidos cortos: Fallo de escritura o lectura en los primeros 64 KB de la RAM

Aún así, normalmente, cuando hay un fallo de inicio y la placa base hace el pitido, se suele encender una luz que te ayuda a verificar el fallo (sujeto al tipo de placa base claro) que si, por casualidad puedes verlo, puedes seguir lo siguiente para ayudarte
    Enlace de tipos de luces en la placa base

Según he podido encontrar, parece fallo de tu memoria RAM, siguiendo lo siguiente:
  • 2 pitidos cortos: Error de paridad en la memoria base, normalmente en los primeros 64 KB de la RAM.
  • 3 pitidos cortos: Fallo de escritura o lectura en los primeros 64 KB de la RAM

Aún así, normalmente, cuando hay un fallo de inicio y la placa base hace el pitido, se suele encender una luz que te ayuda a verificar el fallo (sujeto al tipo de placa base claro) que si, por casualidad puedes verlo, puedes seguir lo siguiente para ayudarte
    Enlace de tipos de luces en la placa base
me acaba de dar imagen el ordenador porque lo deje encendido un rato y lo reinicie y me fue creo que es un problema de humedad

me acaba de dar imagen el ordenador porque lo deje encendido un rato y lo reinicie y me fue creo que es un problema de humedad
Si crees que es por eso, dale una buena limpieza al pc, vaya a ser que de la propia humedad del ambiente te llegue a generar un cortocircuito y te chamusque algún componente.