• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayudar para elegir tablet barata!

Horazon

Chapuzas sin vida social
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
16.250
Puntos
0
Hola hola! A ver si me ayudais y entre todos seleccionamos algo. Os cuento: en breve me tocara hacer un regalito de cumpleaños a una amiga, la cual se le ha antojado una tablet. No necesita grandes dosis de potencia, puesto que hara usos basicos con ella, navegar, consultar correo, ver videos, oir musica... Dudo que se usen juegos y tal.

Dicho esto, estoy entre 3 modelos (2 chinas, una española):

Ainol novo 7 venus -> http://es.aliexpress.com/item/HOT-Quad-core-ainol-novo-7-venus-7-inch-IPS-Android-4-1-1GB-16GB-Novo7/759263545.html

Pipo s1 pro -> http://es.aliexpress.com/item/NEW-7-inch-android-4-0-Capacitive-Screen-512M-4GB-Camera-WIFI-allwinner-a13-tablet-pc/609221016.html

Bq maxwell 2 lite -> http://www.amazon.es/gp/product/B00DQ8SIE8?ie=UTF8&force-full-site=1&ref_=aw_bottom_links

Como vereis son distintas entre si.. De las chinas me llaman la atencion el precio y la potencia, de la española el tener garantia y una bateria un poco mas amplia.. Es dificil decidir entre las 3, todas tienen pros y contras. En un principio creo que tomaria ventaja la ainol, por el hecho de ser blanca, que se que a la niña le va a gustar esa pijada...

En fin, si alguien tiene alguna o quiere darme algun consejo soy todo oidos ;)
 
Lógicamente, por prestaciones/precio, "las chinas" aunque bq, es china, simplemente es una tablet china remarcada e importada.

Ainol: panel IPS, mayor resolución que la Pipo, ambos quad core Cortex-A9 (aunque más lento), doble almacenamiento interno, mayor autonomía, versión más "vieja" de Android pero actualizable.

Resumiendo, Ainol :sisi3:
 
Es actualizable a 4.2?? Desconocia que hubieran sacado la actualizacion. Ya me fije en la ainol por su resol y bateria, pero googleando un poco decian que su soc es bastante peor que el de la pipo, y que por ello aunque tuviera mas bateria, entre tener mas resolucion y ser menos eficiente, la bateria duraria de manera similar..

Lo de la bq ya se que esta ensamblada en china, mas que nada me referia que al ser española y comprar en españa, la garantia seria factible. Lo idoneo seria comprar una china y q no diera problemas xD.
 
Hombre, yo tengo el Jiayu G4 @ 1280 x 720 píxeles con 4 núcleos Cortex-A7 @ 1.2 GHz, inferior a cuatro Cortex-A9 @ 1.2 GHz (vs 1.5 GHz para la pipo), y debería irte perfecto vamos.

Luego ROM, lo mejor es una custom ROM optimizada con Android 4.2.2.
 
Arriba