• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito batería nueva

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
La batería de mi portatil ha muerto y necesito una nueva.
El model de notebook es ASUS A55VD.
He mirado en la web oficial de Asus y no he encontrado nada.
He ido al Worten, y el 'técnico' me ha dicho que por el modelo de portatil no me ha podido buscar nada porque no le aparece el modelo concreto de batería que necesito.
Si busco en el Google, te salen dos páginas con 'modelos compatibles'..., pero me da que son chinas.
¿Alguna idea?

Y donde crees que se fabrican las "originales" xD
Muchas de las compatibles son incluso mejores que las de serie jejeje

Bueno, de eso no tengo ni idea, pero el caso esque las dos páginas que he mirado en Google creo que son chinas y por lo tanto el pedido es a China..., con la consecuente jugada del pago de aduanas..., si no fuera por esa duda, hace días que ya la habría pedido.

¿Aduanas? ¿Cuánto te cuesta esa batería?

Pedidos a China si no son con envíos urgentes, no pasan aduanas.

Búscala en Amazon España. Tienen miles y miles de baterías. Malo será que la tuya no esté.

Muchas gracias Wedge, en Amazon he encontrado exactamente lo que buscaba...
Para no abrir otro hilo, ¿sabeis de una buena base de refrigeración que no sea muy ruidosa y que sea 'chachi'?