• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito caja para Pc Gamer

javilgt

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
234
Puntos
18
Que buscas exactamente? Debes saber que las mayorias de torres gamer, no son muy silenciosas que digamos. Lo sabes verdad? xD.

Te lo dice alguien con una phantom 410.
 
¿en cuanto a la caja? estética, lo más fresquita posible y espacio para una buena gráfica y disipador o RL. Si es silenciosa mejor, no es la prioridad.
¿en cuanto al pc? una bestia :)
 
La urban s31 es fresquita y "silenciosa". Es por la que yo optaria.
 
Ok. Muchas gracias.

Espero más opiniones si es posible.:)
 
Pues es a gustos... aprovecha y pásate por el foro de compra/venta que Iván vende cajas, por si te mola una y pillas algo más barato.
 
me daré una vuelta :)
¿Entonces no hay una gran diferencia en cuanto a refrigeración espacio entre ellas?
Creo que necesito que alguien me diga "coge esta es LA CAJA" http://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY
 
Jjajaja de las que comentas, a título personal, la NZXT o Thermaltake.
 
Ok muchas gracias. Por thermaltake, te refieres a la S31 verdad?
Creo que estoy entre esas dos aunque la Corsair 230T me llama mucho. Que pensais de ella?
 
Haber, lo dicho, es para gustos, es tu dinero y la vas a ver todos los días, así que coge la que más atractiva te resulte pues todas son buenas.
 
Solo por fastidiar.
Alguien sabe que disipador entra en la corsair 230T y en la NZXT Phantom 410, no lo encuentro por ningun lado.
Gracias.
Pd: la cosa esta entre la Urban S31 y la Corsair 230T, en breves pedire presupuesto (espero que traigan la asus R9 280x Top pronto, ya me diréis si puedo meter una mas bestia)
 
Si no sabes que vas a comprar... pues no puedes mirar algo que no sabes con que se acompañará... es más facil comprar la caja que más te guste y luego adaptar el disipador a la caja.

Te aconsejo pedir presupuesto en el foro de presupuestos, previamente leyendo las normas.
 
Gracias en breves lo hare :sisi3:
Pero he visto las señoras graficas que ponen y estoy como medio foro viendo que pasa con las 290X custom jeje
 
Pues a este paso te comes los mocos... mierda de AMD...
 
Bueno al menos estare entretenido :sehseh:
 
Arriba