• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito cascos nuevos para reyes.

EvilHowl

De profesión Chapuzas
Hola, resulta que tengo unos NOX Krom Krush (justo el del enlace) comprados hace ya un año y 3 meses. El cable está un poco comido y a veces solo se escucha un lado (pero en general se escuchan bien dentro de lo que cabe), y es muy incómodo (intento acostumbrarme pero ya estoy harto, me da dolores de cabeza tenerlos). El micrófono es muy decente pero no se puede flexionar y eso resta puntos xD.
A mi padre les hace falta unos cascos y como le han gustado un montón los que tengo ahora quiero regalárselos (para él son cómodos) y él por reyes me quiere regalar unos.

En definitiva, necesito unos cascos por unos 30 euros máximo (puedo extender un poco el presupuesto si vale la pena), que tengan micro (no quiero tampoco una mierda, aunque no lo utilizo mucho), que sean muy cómodos y que se escuche muy bien (ya sé que no puedo pedir mucho por 30 euros). No, no quiero ni lucecitas ni mariconadas gaming. Me da igual la marca y dónde comprarlos, aunque preferiría Amazon o Pccomponentes.

Había pensado en los Nox Krom Kopa a raíz del artículo de Borja (éste), que es la evolución de los que ya tengo, pero estoy abierto a sugerencias. Son para reyes, osea, para comprarlos ahora xD

EDITO: Debido a las prisas y a que en Amazon los cascos que había pensado me sale por 14 euros he decidido comprarlos. He hecho buena compra, ¿no?

Saludos y gracias a todos de antemano.

Última edición:
En ese rango de precio es lo mejor que puedes comprar. Has hecho bien.

Que compraste al final? xD

Normal, como para no hacerlo, ya comentarás.

Normal, como para no hacerlo, ya comentarás.

Buenas, me permito el lujo de reflotar el hilo y contar mis experiencias.

Los cascos son enormes, gigantes (y eso me gusta). Me cabe la cabeza muy bien (soy cabezón), y los cascos tapan toda la oreja, y no se escucha casi nada del exterior. Sólo la música.

Se escuchan excelentes (para los 14 euros), mucho mejor que los que tenía (que tampoco eran malos) y me falta probar el micro pero de momento puedo decir que son muy cómodos. En resumen, estoy encantado :p

Buenas, me permito el lujo de reflotar el hilo y contar mis experiencias.

Los cascos son enormes, gigantes (y eso me gusta). Me cabe la cabeza muy bien (soy cabezón), y los cascos tapan toda la oreja, y no se escucha casi nada del exterior. Sólo la música.

Se escuchan excelentes (para los 14 euros), mucho mejor que los que tenía (que tampoco eran malos) y me falta probar el micro pero de momento puedo decir que son muy cómodos. En resumen, estoy encantado :p

Me alegro de que acabaras contento, no se puede pedir mas por su precio ;)

Rondan los 20€?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Los Krom Kopa? si.

14 euros :roto2:
hasta para tenerlos en el cajon por alguna emergencia vienen bien

14 euros :roto2:
hasta para tenerlos en el cajon por alguna emergencia vienen bien
Vamos, que cumplen su función de cascos para el día a día perfectamente oye. Me ha costado 14 euros en vez de 24 por un descuento que tenía yo en Amazon (y con envío incluido con el Premium). Estoy encantadísimo.