• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito consejo caja nueva 103€

NeoRazorX

Nuevo
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas, ya por fin tengo dinero como para cambiar la caja a mi equipo y ponerle una en condiciones ... pero tengo dudas,ya que quiero que mole pero que tampoco sea un tractor(lo digo por el ruido).

El equipo sería este :

Placa asrock xtreme 3 x79
Intel i7 3820 3.6ghz sin oc
gtx 970 g1 gaming sin oc
disipador coolbox hp boreas 412
fuente tooq ecopower 2 750 w
hdd 1tb western digital 7200 rpm
ssd 240gb kingstom v300
12gb ram 4gb kingston hyperx 1600mhz 8gb 1600mhz restantes tambien de kingston


Quitando a un lado el diseño que ya puede gustar mas o menos, me han llamado la atencion estas , porque entre otras cosas tienen la fuente y el HDD asilados que creo que es buena idea pero ya aviso que no entiendo realmente :

http://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-mc-zero-edition-blanca.html


http://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-zx-zero-edition.html (a esta se que minimo le pondria yo las luces xD)

http://www.aussar.es/cajas/zalman-z9-neo-silent-usb-30-blanca.html

Preferencias bajo o minimo ruido y vibraciones blanca con luz azul y ventanita para ver su poder interior (la luz no me importa tanto que sea otro color)


Acepto cualquier sugerencia mientras entre en el presupuesto xD
La que me digais la encargaré mañana o pasado jejejeje Muchas gracias
 
Cajas cuestión de gustos, ninguna es mala... si todas te molan, votaría por las Nox que por lo menos es empresa española.
 
Me ha dicho un amigo que la zalman y le ponga un controlador para los ventiladores,o ventiladores silenciosos, cual sería uno adecuado?o cualquiera valdría? Jejeje
 
yo te diría lo mismo que Borja Rodriguez, NOX, para cajas en ese rango de precio a mi parecer las mejores, y además como dice españolas jajaja. Yo tengo una VX Zero Edition y muy muy contento
 
Orgullo español ahí jajajajja bueno pues lo mismo para la nox, algún controlador le vendría bien?xD

La vx zero edition que tienes la miré en su momento pero me mosquea que la ventana era quizá algo pequeña, aunque eso era pasable,pero la parte delantera con la malla de agujeros de metal.... Eso tiene que meter ruido si o si no?

Edito:

Al final ha sido la Zalman y la verdad que encantado con ella salvo por que he tenido que encarar unos adaptadores para conectar 4 de los 5 Fans a la placa base y asi regularlos...
La ventialcion es perfecta y el ruido que hace con todos los Fans al maximo es bajo

Pero ahora creo que voy a tener que cambiar la grafica xD.

Es que me sucede algo extraño, hay veces que el pc se queda colgado si lo dejo descargando por ejemplo y no responde a teclado ni raton(Suspension e Hibernacion Incativas)

Y al reiniciar por no saber que hacer la pantalla me dice que sin señal

Esto se acaba solucionando despues de cambiar las ram de zocalos y desconectar todos los perifericos y forzar entrada en Bios, solo asi se soluciona.

Pero cuando estoy jugando me va perfecta Witcher 3 a full a 60fps vamos que genial, sin embargo me da errores graficos en el AC Unity en las misiones de Distorsiones Helix, SOLO ahi tengo errores.

Que pensais?

Pdt ahi van algunas fotos

Antes

33f22b06414d2e3e03d56954827102f5o.jpg

5a879e8b50b884dff4691a489f992551o.jpg


Despues

e92de561dff57d31f12818b99dc7ba98o.jpg

ba5642f7bbaa9fcad71f7a058df861c4o.jpg

b5a5e951c85d878425e44225f61a854ao.jpg
 
Última edición:
Arriba