• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo para primer monitor

Doni

Nuevo
Primero presentarme ante ustedes. Me llamo Doni y necesito de vuestra sabiduria.
Os vengo leyendo a todos desde navidades para intentar coger la mayor informacion posible en cuanto la adquisicion de un monitor nuevo.

Mi duda recae principalmente en que me gustaria que el monitor tuviera 3D. Estoy esperando a la salida de los nuevos monitores para este año, ya que incorporan las tecnologias G-Sync de Nvidia o Freesync de AMD. Supongo que si quiero un monitor 3D debo adquirir un monitor con Nvidia G-Sync para que sea compatible con el 3Dvision de Nvidia.

Tenia en mente un monitor de 27" a 2k con 144 hz con las bondades de la nueva tecnologia y funcionalidades que traeran los nuevos monitores como mejoras en los colores y negros para el caso de los paneles TN ( acepto la idea de que debe ser un TN para tener 3D ).

Añadir que voy a cambiar de grafica tambien. ¿ Conoceis algun modelo que pueda tener estas caracteristicas?

P.D Presupuesto abierto y el monitor esta enfocado al gaming puro y duro.

Gracias y saludos

27":
Si no es por dinero:
Asus ROG Swift PG278Q
ACER XB270HU
Benq XL2720Z

Por salir en breve: BenQ XL2730Z

Tenia en mente un monitor de 27" a 2k con 144 hz con las bondades de la nueva tecnologia y funcionalidades que traeran los nuevos monitores como mejoras en los colores y negros para el caso de los paneles TN ( acepto la idea de que debe ser un TN para tener 3D ).

Ojo a esto.. los TN nuevos no mejoran ni colores, ni contrastes, ni negros... un TN es un TN , antes y ahora... sólo mejoran resolución, el acabado +Glossy AG Light en algun caso (mejora el color lavado y contraste...) y la incorporación de GSync/Amd y la tasa de refresco mayor... fin.

27":
Si no es por dinero:
Asus ROG Swift PG278Q
ACER XB270HU
Benq XL2720Z

Por salir en breve: BenQ XL2730Z

Ojo a esto.. los TN nuevos no mejoran ni colores, ni contrastes, ni negros... un TN es un TN , antes y ahora... sólo mejoran resolución, el acabado +Glossy AG Light en algun caso (mejora el color lavado y contraste...) y la incorporación de GSync/Amd y la tasa de refresco mayor... fin.

Me apunto los monitores que me comentas.

Lo de las mejoras de color y contraste lo he puesto porque lo leí en la descripción de algunos de los monitores TN que van a salir, pero imagino que es mas publicidad engañosa, y quizas sean flitros que emulan una minima mejora. No me referia a mejoras a nivel de IPS o VA :sehseh:

Al BenQ XL2730Z le tenia hechado el ojo y estaba a la espera de saber si tenia 3D compatible con Nvidia, pero al incorporar AMD Freesync .... no se si son tecnologias incompatibles.

Grascias y perdonad si digo alguna burrada que no tengo mucha idea en monitores

Sin problema...!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2