• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo sobre compra de portátil

Cristalh

Nuevo
Hola a tod@s: me gustaría saber que opinan sobre el Hp G6 2SX49EA. Mi presupuesto es mínimo, ya que en este momento estoy en el paro. Yo solo lo necesito para andar por la Red, bajar videos, correo y algo de office sin gráficos. A ver que les parece o, si hay alguna otra opción. Gracias

Por ese precio, 270€, tienes equipazos en el mercado de segunda mano :)

Porque la verdad, trabajar con ese equipo, debe ser un auténtico suplicio :madrededios::madrededios:

Yo no te recomendaría un portátil cómo ese equivalen a sobremesas de hace 12 años algo bastante obsoleto.

Te recomendaría la web del chollometro para buscar ofertas y buscaría algo entre 300 y 400e. Tienes varios por 399e en concreto un levono con 8gb RAM disco solido y un procesador de última generación i3 8130u que está muy bien. Yo veo hoy en día obligatorio coger sólido.

No es una maravilla pero yo con tu presupuesto pillaria mejor este modelo que lleva disco solido 2SX53EA240SSD y se nota muchisimo el cambio ante un disco mecanico

aunque lo que dice tasadarf es verdad, si el presupuesto es limitado como dices, no se yo hasta que punto te podras estirar...

por otra parte, mi experiencia con portatiles HP ha sido siempre bastante mala, no me gustan nada

yo creo que a la hora de comprar un portatil por ese precio, hay que saber que en terminos de potencia van muy muy justos y que aunque lo uses para cosas poco pesadas le costara...

dicho esto si tiene ssd mejor, se nota demasiado para ciertas cosas

Hola a tod@s: me gustaría saber que opinan sobre el Hp G6 2SX49EA. Mi presupuesto es mínimo, ya que en este momento estoy en el paro. Yo solo lo necesito para andar por la Red, bajar videos, correo y algo de office sin gráficos. A ver que les parece o, si hay alguna otra opción. Gracias

Yo si no tienes mucha prisa, intentaría buscar un i3 de al menos de séptima generación en adelante y que cuente con ssd o slot al menos para ampliarlo. Si lo necesitas ya y no tienes mas presupuesto pues adelante.