• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo sobre disco duro

smarin

Nuevo
Mi duda es la siguiente:
Tengo un portátil con un disco duro hdd de 500 gigas y me gustaría cambiárselo para obtener mas rendimiento, tenia pensado meterle un ssd y poner el hdd en el hueco de la disquetera con una bahía.

Mi duda es si obtendré el mismo rendimiento con un disco híbrido, ya que las comparaciones que he visto, el disco híbrido solo tarda unos cuantos segundos mas que el ssd...

El SSD tiene mucho más rendimiento. Todos los programas los puedes instalar en el SSD, mientras que en el disco híbrido, sólo estará en la caché (que es la parte SSD) las cosas que más uses. Si usas muchas, esa caché no te valdrá de nada.

esa era mi duda, entonces ssd de cabeza. Gracias.

+1 al SSD.