• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo sobre grafica

suco

Nuevo
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Hola , e bajado el f1 2013 de steam , y no me vale ni la grafica ni el procesador , el pc esta un poco anticuado , tengo una placa base ma970x-ud3p (am2+ am3 ) ,fuente corsair cx430 , memorias ram 4 gb ddr2 ocz pc2 8500 reaper 2GB x2 (5-5-5 ) , procesador athlon 3800 x 2 ,grafica 7600gs ,estos 2 últimos componentes son los que tengo que cambiar , no quiero un rendimiento espectacular , quiero que me dure unos años y aprovechar los otros componentes , como la placa los es compatible con los am3 había pensado en un phenom II x6 1055t creo que servirá por un tiempo , que opináis le pondré otros 4 gb de memoria? (memorias ram 4 gb ddr2 ocz pc2 8500 reaper 2GB x2 (5-5-5 ) ) , y la tarjeta no tengo mucha idea , estuve mirando una r7 240 pcx3 ddr3 de 2 gb y también mire una 6670 de 2 gb ,haber si me podéis echar una mano , gracias de antemano .
 
Gracias ripa72 , ya lo pensara pero yo en principio quiero 2 componentes no un pc entero , veo que a otra gente en situación similarse le esta aconsejando , solo necesito saber si el procesador que comento es recomendable o se me indique otro , y tambien una grafica que me sirva para unos años y que el conjunto no haga cuello de botella , si es necesario pondri mas memoria , pero no tengo intencion de comprar un pc entero ,gracias por comentar de todas formas .
 
El procesador es bueno la gráfica.... Buffff. La 240 no se yo. Mi anterior gráfica a la que pone en mi firma era una saphire hd 6670 ddr5 con solo 1gb (tu la que has mirado de 2gb es la versión ddr3, no te la cojas ddr3) y la verdad que estuve muy a gusto con ella. Si no te importa jugar en alta definición ni en niveles altos. Es una buena opción. Aunque prefiero que me comentes el presupuesto que dispones para esas 2 piezas y así sera mas fácil aconsejarte.
 
Dime de cuento dispones y te aconsejare la mejor combinación acorde a tu presupuesto.
 
Buenas , gracias por ayudarme , pues como mucho 120 € , me valen de 2ª mano , el resto de los componentes del pc los ves suficiente .
 
No me sale nada por el nombre de la placa mirala , no decias que ivas a cambiar micro y grafica ?¿, esa es mucha grafica para los componentes actuales que tienes, saludos
 
El F1 se tira hasta con la integrada de intel en bajo. Tampoco te hace falta gastar mucho en ella.

El procesador que dices está bien.
 
Los modelos ECO son mas recortados, tienes suficiente fuente como para hacer uso de una versión no recortada.
 
Que me aconsejas por 120€ +-
 
esta esta bien y seria compatible ?
 
Esa 750 es buena. y las 260X tambien, has mirado alguna pagina en concreto? tienes para mirar aussar.es pccomponentges.com e amazon.

Pero con cualquiera de esas dos iras bien servido.
 
Con el phenom y una 750 o una r7 260 vas a poder jugar a todo lo actual sin problemas. No a 1080 en ultra. Pero si a nivel medio.

De todas formas ese phenom es un procesador muy bueno. Hazte con el sin dudarlo.
 
La 750 entonces, la mire en pccomponentes, en aussar tiene el mismo precio, la comprare en pccomponentes que tienen una promoción de bono de 110€ en juegos de regalo, supongo que serán de stean.
 
Si, el Batman y demás, salvo que sea el nuevo de los juegos free to play....
 
Arriba