• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo sobre que RAM montar en mi pc

thksp

Nuevo
Buenas a todos,

ahora mismo poseo 5 slots de memoria RAM, los 5 slots son DDR2 y de 1GB. Ahora, 2 slots tienen 667 mhz y 5-5-5-15 de latencia y los 3 slots restantes tienen 800 mhz y 6-6-6-12 de latencia. Que combinación monto de estos slots para que me de más rendimiento?

Añadir que mi placa base soporta hasta 1066 mhz, hasta 8 gb de RAM y tiene 4 slots. Uso Windows XP.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Lo que tú quieres decir es que tienes 5 módulos de RAM no slots. Los slots están en la placa y por lo general son 4.

No vas a notar nada de rendimiento, yo montaría los 3 módulos de 800 y uno de 667 simplemente por tener 4GB ya que realmente lo que más se nota es la falta de memoria que su velocidad o latencia.
Aunque tengo que decir que para ser DDR2 las de 800 tienen bastante latencia lo normal sería que no pasaran de CL5... yo tuve unas G Skill 800 CL4, de lujo.