• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo sobre que torre comprar

Phaco

Nuevo
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
47
Tengo un placa base ATX con un I7 7700k y RTX3070, queria cambiar a una torre que tenga una muy buena refrigeracion por flujo de aire y sea muy silenciosa con un presupuesto de sobre 200€, estaba valorando una Lian li o una Bequiet, ¿podeis darme algunas sugerencias?

Edito, actualmente tengo una Silverstone Raven RV05 SilverStone Introducción:RV05

Saludos
 
Última edición:
La pantheks p600s es de lo mejor del mercado, para refrigeración por aire da buen rendimiento y esta muy bien diseñada y construida.
 
+1 phanteks p600s
 
Me han gustado las reviews que he leido de la Phanteks P600S , gracias por los comentarios y el enlace :) .¿Deberia añadir algun ventilador mas al chasis? ¿alguna recomendacion?

Saludos
 
La torre ya viene con tres ventis, monta tu hardware que no creo que tengas problemas ya que refrigera muy bien. Si las temps fueran altas siempre estas a tiempo de pillar mas ventiladores.

Tienes un buen disipador?.
 
La torre ya viene con tres ventis, monta tu hardware que no creo que tengas problemas ya que refrigera muy bien. Si las temps fueran altas siempre estas a tiempo de pillar mas ventiladores.

Tienes un buen disipador?.
Tengo puesto un Noctua NH-D14
 
Gracias a todos por la ayuda!
 
Me llego la caja y ya la he instalado, todo queda muy ordenado y recogido, es muy silenciosa y la Gpu sin carga de trabajo esta 5-6 grados mas fresca.

20210325-153502.jpg



Gracias otra vez por todos los consejos
 
Gran torre espero que te funcione todo bien.Ya nos diras como te va.
 
Arriba