• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Necesito consejo sobre tarifas de movil y ADSL

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos para empezar.
De forma resumida y para no aburrir al personal, os explicaré mi caso para ver si me podeis dar un poco de luz sobre el tema porque cada vez que pienso en ello me duele la cabeza.
Tengo el teléfono fijo, fibra óptica 100MB e Imagenio por los cuales pago entre 90 y 95€ al mes de media. Por otro lado, tengo 2 móviles Movistar (Samsung Galaxy Ace), con tarifa 'Habla y Navega 21' y el otro con 'Habla y Navega 31', por los cuales pago unos 75€ al mes de media. En total unos 165€ aproximadamente.
El caso es que en el mercado abundan las ofertas de compañías y me estoy haciendo un lio padre.
Los móviles ya han cumplido la permanencia. Estoy pensando en fusionarlo todo con 'Movistar Fusión', o quedarme solo con la fibra e Imagenio, y pasar los móviles a otras tarifas más baratas.
En mi caso el móvil apenas lo utilizo, muy pocas llamadas al més y si acaso un sms al mes (en serio). El otro móvil lo utiliza mi mujer y llama más que yo y utiliza el Whatsapp con frecuencia, además de bajarse algún jueguillo de vez en cuando.
Entonces, después de toda la parrafada que os he soltado, ¿alguien me podría arrojar un poco de luz para poder mejorar y/o optimizar el gasto que tengo actualmente?
Todas las sugerencias son bienvenidas.
Muchas gracias.
 
Yo miraría en tu caso Ono... fibra óptica y teléfono, por 4.95 € al mes más te dan línea móvil con 100 minutos, 500 minutos para otros ono y 100 MB de internet... más que suficiente para ti, y el móvil comprarlo libre... pagarías 42.16 € al mes durante 1 año IVA incluido.... hay ahorro o no??????????????

Televisión + Fijo + Fibra 50 MB = 29.90 € más IVA.
Línea móvil con 500 min a Ono + 100 Min cualquier operador + 100 MB = 4.95 € más IVA.
 
Arriba