• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo: Zowie ZA11 + Corsair k63

MNz

Burne
Buenas chapuzeros,

Tenía intención de comprar el ratón Zowie ZA11 y el teclado Corsair k63.

Me gustaría saber que opiniones tenéis respecto a estos dos productos, por si alguien los tiene y así ayudarme a decidir.

Acepto consejos en referencia a otros productos.

Gracias de antemano!

Yo he pillado el logitech 502 hace poco y sigo flipando con el ratón. Está más barato ahora en amazon. Muy recomendable. Referente al teclado no te puedo ayudar, solo decirte que el k-70 lux está al mismo precio que pones, aunque supongo que lo querrás tenkeyless, pero por si acaso.

• Like
Reacciones : MNz
Para que lo vas a usar todo esto? Si es para juegos, los Zowie los veo mas en plan para shooters, y el G502 para lo demás, ya que es mas pesado.

Y el teclado pues siendo uno con pulsadores Cherry MX, viene a ser lo mismo que cualquier otro teclado con Cherry asÃ* que coje el que mas te guste a ti.

• Like
Reacciones : MNz
Para que lo vas a usar todo esto? Si es para juegos, los Zowie los veo mas en plan para shooters, y el G502 para lo demás, ya que es mas pesado.

Y el teclado pues siendo uno con pulsadores Cherry MX, viene a ser lo mismo que cualquier otro teclado con Cherry asÃ* que coje el que mas te guste a ti.

Yo he pillado el logitech 502 hace poco y sigo flipando con el ratón. Está más barato ahora en amazon. Muy recomendable. Referente al teclado no te puedo ayudar, solo decirte que el k-70 lux está al mismo precio que pones, aunque supongo que lo querrás tenkeyless, pero por si acaso.

Gracias a los dos, pues la verdad es que principalmente juego a shooters.

Tendré en cuenta el G502, y me mirare reviews.

Gracias a los dos, pues la verdad es que principalmente juego a shooters.

Tendré en cuenta el G502, y me mirare reviews.

Yo buscaba lo mismo y me decanté por el logitech. Otro que recomendaban mucho era el mionix castor y el corsair m65 pro, que tiene un botón para sniper que le puedes bajar los dpi al apuntar con mirilla... creo que es una sobrada pero bueno, lo mismo va bien.

Yo también tengo el logitech G502 y supercontento para juegos tipo shooters, el k63 en pccomponentes esta por 81€ (mucho más barato que en amazon) y al igual que tú, creo también lo voy a comprar.

para shooter ese mismo que dices es perfecto o si tienes que ser un logitech ,,,mucho mejor que el 502 son el logitech G pro y G403 y tambien mionix castor que te dicen pero el G502 ni se te ocurra