• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA necesito consejo

ocray

Nuevo
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas quería comprar un portátil el cual voy a usar para ofimática, ver películas, navegar un poco por Internet y las cosas típicas.

No tengo un presupuesto fijado pero me gustaría gastarme sobre 500/600€ aunque ya digo que no me importaría pagar algo más si merece la pena.

No tengo preferencia por ninguna marca ni de procesadores ni de fabricantes.

Espero que puedan ayudarme porque he estado mirando por todos los sitios pero no me termino de aclarar y no termino de entender ciertas cosas así que si alguien con experiencia me puede echar una mano se lo agradecería.
 
Es muy buen portátil el que te recomienda kakadeluxe, te sobrara rendimiento y tendrás ordenador para mucho tiempo. Otra cosa muy diferente seria si hicieras edición de video con el ordenador, pero eso es otra historia.
 
Es mejor el asus tiene mejor grafica aunque la tarjeta grafica que tiene es integrada, este ultimo que comentas que es un i5 tiene una grafica integrada intel que es una castaña es decir es malilla, y para lo que usaras el ordenador te sobrara con el asus, de todas maneras cualquiera de las dos opciones son validas. Ademas asus lleva mas años fabricando portátiles que Acer.
 
Última edición:
Arriba