• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Pues voy a comprarme un monitor y estos son los que han llamado mi atención bajo mi ignorancia en el tema xD. El Benq XL2420G
y el Asus PG278Q. Cual ven mejor para gaming exclusivo, normalmente juego fps estilo: csgo, bf.. Si sabes de una opción mejor ponedmela please.
 
El Asus es el único, y por tanto, mejor TN 27" - 2k y 144hz con G-SYNC ... no se puede comparar con el Benq, que es posiblemente de los mejores en 24" en gaming...
Ahora viene si le vas a sacar rendimiento a ese Asus... que GPU tienes?
 
Voy a ponerle una 980 lo que todavia no se con que ensambladora xD
 
Pff no renta la GTX 980, no renta frente a la misma GTX 970, aunque te salvas de la memoria...
 
Entonces si compraras ahora una tarjeta top comprarias una 970?
 
Entonces si compraras ahora una tarjeta top comprarias una 970?

Yo si me tuviera que comprar una tarjeta, me esperaba a que AMD saque lo suyo, a ver que pasa. Sino, tienes un montón de 970s de segunda mano en cualquier parte, todas con garantía...

Saludos.
 
Entonces que monitor pillo xD
 
Yo también esperaría a AMD xD

Monitor chetodann
 
En el caso de coger una AMD no cogería un monitor con G-Sync, tenlo en cuenta. ¿Ya los hay con Free-Sync o Adaptative Sync?
 
AMD FreeSync yes :sisi3:
 
joder que lio no? jaja la 295x2 esa me mola mucho con lo de la refrigeracion liquida que siempre s eme mueren las graficas por temperatura.
Por cierto Borja Rodríguez Ya creo que haya fresas jaja si no es en la finca que esta pegada ala carretera hay otra en correa que tmb vende. No tiene perdida llegar hay letreros por todo el pueblo que ponen guachinche jajaj y flechitas.
 
Eso para la mami xD

La R9 295X2 no tiene sentido ya. En teoría, en Junio ya está la R9 390X.
 
Pues e to ces espero a las nuevas jaja y que monitor tendria que mirar si le meto una amd?
 
El que puedas pagar :sisi3:
 
Xl2730 ... Cuando salga...
 
pues a esperar toca xD
 
Arriba