• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Ohh grandes conocedores del mundillo, necesito de vuestra sabiduria

Un amigo me vende su i7 4771 + placa base MSI H97 pc mate por 250€. Le queda un año de garantia a las dos cosas
¿Como lo veis?

¿Hago el cambio o mejor me estoy quietecito?. Lo quiero para jugar y ofimática.
La duda es porque se que un i5 y un i7 da igual para jugar pero solo sería cambiar eso. Las rams y demas cosas de mi equipo me valen.
Lo que no se si será un cambio sustancial o solo una leve mejora. Si es leve me estoy quieto y me espero a futuro Zen o los intel. Pero ya tendría que cambiar rams también y dicen que zen no será mucho mejor que haswell.

Mi equipo esta en la firma

Gracias a todos de antemano

Yiyi_1985 no me ha quedado claro lo del cambio, se lo cambias por lo tuyo y ademas le tienes que dar 250€? o es que el te vende eso a ese precio sin mas? si es asi yo cambiaria porque obtendras mejor rendimiento y aun podras recuperar una buena parte de ese dinero vendiendo tu viejo i5 y la placa

Yiyi_1985 no me ha quedado claro lo del cambio, se lo cambias por lo tuyo y ademas le tienes que dar 250€? o es que el te vende eso a ese precio sin mas? si es asi yo cambiaria porque obtendras mejor rendimiento y aun podras recuperar una buena parte de ese dinero vendiendo tu viejo i5 y la placa

Si lo del cambio me referia a mi. Comprarle el i7+placa por 250€. Luego vendería lo mio.

Si lo del cambio me referia a mi. Comprarle el i7+placa por 250€. Luego vendería lo mio.

Puede salirte bastante guay la jugada al poder sacar pasta de tu i5, yo que tu cambiaba si no tienes algun plan para cambiar tu ordenador pronto. Ese i7 te aguantara añitos

Vende lo tuyo y compra lo suyo el 4770k es una perita en dulce y ademas con una placa decente por 250€ es un regalo, vende lo tuyo por 150€-170€ y metiendole 80€ tienes un buen bicho

Yo lo que haría: Ahorrar y luego comprar una plataforma nueva y actual.

Tener algo "vejastorio" para venderlo y comprar algo "viejo", yo no le veo sentido, la verdad... Además tienes una cpu-gpu bastante compensada, no veo el motivo del cambio.