• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejos sobre fuente a elegir, os escucho....:roto2cafe:

Ivantxun81

De profesión Chapuzas
Hola majetes!!:sonrisa:

soy nuevo en el foro y me decidí a entrar después de estar mucho tiempo leyendo. Mi duda va sobre que fuente me recomendáis para mi equipo. como no tengo mucha idea de fuentes sobre cual es mejor o peor, necesito vuestro consejo.
Mi presupuesto ronda los 200 Euros y los componentes que tengo son: FX-8350, Asus Croshair V formula Z, EVGA GeForce GTX780 Classified ACX 3GB, La caja es una cooler master Haf 922....si necesitáis mas datos decírmelo.

estoy abierto a opiniones diversass, Graaacias.

Jejeje.....no hombre una central nuclear, no...jajaja. La que me pones annubis, parece más coherente en relación a potencia. Que tal salen las fuentes de cooler master? Por curiosidad..... Son buenas?

Última edición:
Por cierto se me olvidaba decirlo....Me voy a iniciar en el OC, lo digo por si influye en los Wats de consumo de la fuente.

Las fuentes Cooler Master de alta gama son buenas.

1000W lo veo exageración, con la Super Flower de 650W irás bien.