• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejos sobre portátil, netboook o tablet.Gracias

Tere-81

Nuevo
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola soy Teresa, me gustaría que me aconsejarais sobre que comprarme. Os comento un poco el rollo. Yo sólo quiero el ordenador o tablet para las oposiciones. Yo lo que hago es leer y descargar documentos y libros. Lo más cómodo para mí sería una tablet, ya que me desplazo andando desde mi casa a la zona de estudio. Pero mi pregunta es si una tablet tiene puerto usb o cable para los documentos qye me descargue en ella lo pueda pasar a ordenadores para imprimir y demás. Estoy con un preparador y todo lo envía a través de una plataforma. Ahí nos cuelga los libros o los enlaces para descargarnos documentos y libros. Esa es mi utilidad. Por eso como la economía está muy precaria, quiero lo que me salga más barato y útil para esto. Del e-book también me han hablado pero no sé si puedo descargarme cosas de internet de él o consultar correo por ejemplo. No tengo para gastarme mucho dinero. Estoy hablando de un máximo de 300 euros y ya es decir. Sé que la mejor opción es un portátil pero ya tengo en casa uno de mesa y necesito algo fácil y cómo de llevar aunque sea inferior en todos los sentidos. Gracias y espero consejos. Saludos
 
Visto lo visto, tu mejor opciones seria una tables, siempre y cuando solo la hagas servidor para leer, descargar, ver vídeos, eMails y poco mas. Si tienes que escribir pues ya vete por un notebook. El único problema que puede tener las tables o el problema que me he encontrado (en Android ya otras no puede probar) es que dependiendo de donde descargas los archivos puede ser hasta fastidioso a tal punto que incluso no puedes descargarlos (no probé si es por el navegador o que). Lo mejor es preguntar a tus compañeros que tengan uno a ver si han tenido problemas con la web de donde coges tus documentos.
 
Tablet... ya luego tienes aplicaciones para leer cualquier PDF, archivos de texto y demás, ahora si, mira de que tamaño quieres la pantalla... 8.9 lo veo bien, que te parece?
 
Hola: muchas gracias a los dos. Creo que sí es la mejor opción una tablet, ahora os pregunto, cuál estaría mejor una con un sistema android o windows? y ya si no es mucho preguntar cuál me recomendaríais? Mi presupuesto oscila entre los 200. gracias de antemano
 
ahhh se me olvidaba. me gustaría una tablet que tuviera puerto usb, para meter el pen, porque micro usb es lo mismo pero buscando un adaptador, no? ufff estoy superpegada en estos temas. Lo necesito para pasar documentos de la tablet al pc o documentos que tenga en el pen guardarlos en la tablet, gracias
 
Con 200 euros imposible Windows.

Si, lo mismo pero mediante adaptador de microUSB a USB.

Te hace falta ya? lo digo para buscarte tablets de china que tardan sobre 15-20 días.
 
ok, gracias. Pues no, puedo esperar esos días. Si me hicieras ese favor, guay. Tienen garantía esas tablets? Gracias
 
Borja qué opinas de la tablet Ainol Novo 10 Captain 16Gb, la he encontrado en la página zococity por 154,99 €, me ha parecido muy completa y barata. No sé me gustaría saber tu opinión, y como es tienda española parece que me da más seguridad, no sé. A ver qué opinas, gracias de verdad.
 
Las Ainol y Pipo están muy bien, en china tienes esa por 146, así que si zococity es en España, de miedo, no es potente, pero tiene una gran autonomía.
 
Arriba