• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito disco duro 2.5

Ivoyko

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
De la capacidad que sea me da lo mismo. Resulta que mi portatil del que llevo toda mi vida quejandome no esta tan muerto como yo pensaba. El tipo que siempre me arregla los aparatos electronicos me ha dicho que la reparacion me saldria mas cara que lo que me podia costar uno nuevo y que la ram y el disco duro estaban fastidiados. No quiero meterme en gastos porque dudo que solo sea eso, porque tengo dos discos duros y ninguno va y bueno que no me fio del tipo. Asi que necesito un disco duro para hacer pruebas y ya si consigo hacerlo funcionar hacer la inversion segura. Ademas he echo una inversion en arreglar un ordenador de mesa y es mucha inversion en poco tiempo. Me haria cargo del envio como es logico.
 
Arriba