• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito dos ventiladores de 120x120

Stifmeister

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
30
Hola compañeros, tengo una refrigeración líquida la cual va perfectamente, el problema que los ventiladores son super ruidosos y no aguanto más, llevo un año ya y me taladran las orejas.
Tengo una Antec H2O H1200 Pro y va como la seda (a veces suena como un ruido metálico que dando un pequeño golpe a la torre deja de sonar, y no es el roce de un cable puesto que están fijados con bridas)
no sabía donde poner el tema si en refrigeración líquida o por aire, porque como lo que necesito son ventiladores xD, en fin no me enrollo más, recomendaciones? no tengo un presupuesto en general, total son 2 fans no creo que me cuesten demasiado.

Un saludo compis!
 
te recomendaran nidec gt 1850 rpm :V solo si empujan jaja si estan al revés sacando aire invertidos hacen ruido raro, los 2 30€ si los encuentras.
Luego Corsair SP también puedes mirar algún Noctua

Como ves cuidado con las series porque no todos son para radiadores etc.
 
te recomendaran nidec gt 1850 rpm :V solo si empujan jaja si estan al revés sacando aire invertidos hacen ruido raro, los 2 30€ si los encuentras.
Luego Corsair SP también puedes mirar algún Noctua

Como ves cuidado con las series porque no todos son para radiadores etc.

Los nidec gt no hacen ningun ruido ni en push ni en pull, te equivocas con los noiseblocker.
 
cuales cogeríais? los mios tienen leds azules que me gustaría conservar y están sacando aire por si sirve de algo xD
 
te recomendaran nidec gt 1850 rpm :V solo si empujan jaja si estan al revés sacando aire invertidos hacen ruido raro, los 2 30€ si los encuentras.
Luego Corsair SP también puedes mirar algún Noctua

Como ves cuidado con las series porque no todos son para radiadores etc.

30€ si los encuentra.
Donde los encuentras tu?
 
Llevo varios días mirando ventiladores y hace poco he encontrado unos que son muy buenos, Shark Evil Black Edition . Valen 12€ la unidad en alternate
 
Arriba