• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Drivers de impresora antigua

SCT

Nuevo
Registrado
24 Ago 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
60
Buenos días, tengo una impresora HP Deskjet F2280. He tenido que reformatear el PC y no encuentro el disco de los drivers. He intentado bajarlos de la página de HP, que dice que los tiene pero los links te meten en un bucle que te manda de una página a otra y vuelta a empezar pero no te da la opción de descargar los drivers y si te descarga un montón de programas que luego hay que eliminar porque no sirven para nada y llenan de basura el PC. ¿Alguien me puede decir de dónde me puedo descargar dichos drivers?. Se que la impresora es antigua pero antes de fallar el PC funcionaba perfectamente. Tengo instalado windows 10. Si existe otro controlador compatible con esa impresora para Windows 10 también me valdría, he probado varios por si lo fueran pero es probar al azar. Muchas gracias
 
Última edición:
Gracias Goublin. Eso ya lo probé pero la mía no aparece. Probé algunas a ver si eran compatibles, pero tampoco. Si sabéis de alguna que pueda ser compatible, porque no puedo probarlas todas.
Saludos
 
Mira si encuentras los de Windows 8 a ver si te sirven
 
Buena idea, lo intento. Gracias
 
Hola de nuevo. Los Drivers para Windows 7 que eran los más cercanos que tenía la página oficial de HP no reconocían la impresora. Al final me he descargado los drivers para HP Deskjet F2200 Series, para windows 10, de printerdivers.com, ahora escanea e imprime perfectamente.
Saludos y muchas gracias por tus conejos
 
Arriba