• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito dump eprom tp-link wd-3600

studynoob

Chapucillas
Hola muy buenas resulta que tengo un tplink wd3600 y lo intentaron poner otro firmware y se peto... Tengo grabador de eproms y necesitaría un dump porque supuestamente el firmware que tenía estaba modificado por una empresa o no se algo raro... Lo super agradecería... El firmware original no me sirve al parecer hay un sector que es como un boot y no arranca etc...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Te lo subo.

Jajajajsj pensaba que me lo enviabas jiji...

No sé si oscarmr controlará.

Bueno estoy a la espera de un usb ttl si lo consigo restaurar subiré un dump entero etc... Un saludo

El problem es que una cosa es el firmware y otra el dumpeado de la eprom he estado indagando y tiene un boot concretamente el u-boot adaptado para esto etc...

Mirate por OpenWRT, que explican como recuperar routers brickeados, aunque no se si lo pone en todos. Sino como mínimo te dirá cuales son los pines para hacerlo por el puerto serie.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Si si eso sí es lo que voy a hacer estoy a la espera del usb ttl pero me parece fatal que con el programador de eproms no se pueda por el boot