Tinín
De profesión Chapuzas
Buenas a tod@s. Después de pasarme muuucho tiempo leyendo el foro,las reviews y los consejos que dais (muchas gracias), he conseguido terminar el proyecto de pc que me gustaría tener. Solamente me falta la dichosa fuente, (otra vez, que he ido añadiendo cosas. El otro día un compañero me indicó una de 550w, pero no estoy seguro de que ahora sea suficiente, y tampoco sé si me he pasado con mi decisión). Así que sin más os dejo la idea:
C.P.U : Ryzen 7 1700
MoBo : Gigabyte aorus gaming 5
G.P.U : Sapphire nitro plus RX 580 (si algún día llega a alguna tienda)
RAM : G skill flare x 2x8 3200 mhz
Disipador : Cryorig r1 universal
SSD1 : Corsair M.P. 500 M.2 NVMe PCIe 120g
SSD2 : Samsung 850 evo
Caja : Be quiet dark base Proo (viene con 3 silen wings3 y le pondría 1 o 2 más) - Esta me subió el presupuesto más de lo
deseado :monoloco:
P.S.U. : Corsair hx 750i También me sube más de lo que creí al principio, 150 euros comprándola en amazón u.k. como recomendaba un compañero del foro. Aquí es dónde tengo dudas. En un futuro no descarto hacer crossfire, y me he querido curar en salud. (amén del O.C. al que pueda llegar,pero esto poco a poco, no es inmediato). Se me quedaría corta en un futuro?. Y ya si veis algo que no cuadre en la Build me hacéis un favorazo tremendo el indicarme... Sin más, muchas gracias!
C.P.U : Ryzen 7 1700
MoBo : Gigabyte aorus gaming 5
G.P.U : Sapphire nitro plus RX 580 (si algún día llega a alguna tienda)
RAM : G skill flare x 2x8 3200 mhz
Disipador : Cryorig r1 universal
SSD1 : Corsair M.P. 500 M.2 NVMe PCIe 120g
SSD2 : Samsung 850 evo
Caja : Be quiet dark base Proo (viene con 3 silen wings3 y le pondría 1 o 2 más) - Esta me subió el presupuesto más de lo
deseado :monoloco:
P.S.U. : Corsair hx 750i También me sube más de lo que creí al principio, 150 euros comprándola en amazón u.k. como recomendaba un compañero del foro. Aquí es dónde tengo dudas. En un futuro no descarto hacer crossfire, y me he querido curar en salud. (amén del O.C. al que pueda llegar,pero esto poco a poco, no es inmediato). Se me quedaría corta en un futuro?. Y ya si veis algo que no cuadre en la Build me hacéis un favorazo tremendo el indicarme... Sin más, muchas gracias!