• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito fuente nueva

josemanu32

De profesión Chapuzas
bueno pues nose porqe, mi fuente de alimentacion ha cascado, con tan solo enchufarla a la corriente salta el automatico de la casa, no se la marca ni el modelo exacto, pero bueno no creo que tenga solucion asique dejo las caracteristicas de mi pc para que me aconsejeis una:

Placa base: Gigabyte p55 usb3 socket 1156
Procesador: i5 650 2 Cores/4 Threads
Gráfica: Sapphire hd 6850
Ram: Kingston HyperX 8Gb 1600 Cl9 (4x2gb)

y nada mas que afecte al consumo creo, queria decir que todo el equipo es blanco con componentes, detalles e iluminacion led azul por lo que estaria bien una que no desentone con el resto del equipo a poder ser y de precio no tengo limite solo quiero suficiente potencia con buena calidad, añadir que la caja es una aerocool strike x advance usb3.0 y el lateral que queda por detras de la placa es totalmente plano por lo que sera dificil guardar los cables que no use detras de la placa y me gusta que todo quede bastante ordenado, nada mas que decir, gracias

vale, muchas gracias, ya de paso pregunto una cosilla, este es mi pc actual pero tengo pensado montarme otro en verano, el de mi firma, tengo algunos componentes comprados pero crees que notare la diferencia de este equipo a este:
g1 sniper z87, i5 4670K, 16gb ram 1600, gtx780ti, evo120gb ?

Personalmente y si no tienes mucho dinero, no cambiaria ni placa ni ram ni cpu. 16 gb de ram no vas a necesitar para jugar. Y el micro si es mas potente y tal, pero los haswell no es que oceen precisamente bien.

Yo que tu pillaba fuente + gpu y a volar.

A no ser que quieras pillar plataforma nueva.. Donde vendas todo y demas.

nono, este pc lo pienso conservar para tenerlo ya sea en el sotano o en cualquiero sitio, por ahora cambia la fuente para no usar la cx750 que tiene demasiado cableado y no tengo donde meterlo jaja y en verano ya vere si actualizar todo o grafica solamente, muchas gracias horazon por tu tiempo