josemanu32
De profesión Chapuzas
bueno pues nose porqe, mi fuente de alimentacion ha cascado, con tan solo enchufarla a la corriente salta el automatico de la casa, no se la marca ni el modelo exacto, pero bueno no creo que tenga solucion asique dejo las caracteristicas de mi pc para que me aconsejeis una:
Placa base: Gigabyte p55 usb3 socket 1156
Procesador: i5 650 2 Cores/4 Threads
Gráfica: Sapphire hd 6850
Ram: Kingston HyperX 8Gb 1600 Cl9 (4x2gb)
y nada mas que afecte al consumo creo, queria decir que todo el equipo es blanco con componentes, detalles e iluminacion led azul por lo que estaria bien una que no desentone con el resto del equipo a poder ser y de precio no tengo limite solo quiero suficiente potencia con buena calidad, añadir que la caja es una aerocool strike x advance usb3.0 y el lateral que queda por detras de la placa es totalmente plano por lo que sera dificil guardar los cables que no use detras de la placa y me gusta que todo quede bastante ordenado, nada mas que decir, gracias
Placa base: Gigabyte p55 usb3 socket 1156
Procesador: i5 650 2 Cores/4 Threads
Gráfica: Sapphire hd 6850
Ram: Kingston HyperX 8Gb 1600 Cl9 (4x2gb)
y nada mas que afecte al consumo creo, queria decir que todo el equipo es blanco con componentes, detalles e iluminacion led azul por lo que estaria bien una que no desentone con el resto del equipo a poder ser y de precio no tengo limite solo quiero suficiente potencia con buena calidad, añadir que la caja es una aerocool strike x advance usb3.0 y el lateral que queda por detras de la placa es totalmente plano por lo que sera dificil guardar los cables que no use detras de la placa y me gusta que todo quede bastante ordenado, nada mas que decir, gracias