• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito fuente (posible OC)

GideonJura

Nuevo
Buenas a todos.
Ante todo decir que no tengo ni idea de fuentes de alimentación, por eso os pido ayuda, jejeje.
Hace poco se me ha roto la fuente que tenía,seasonic s12ii-620 (con solo 6 meses de uso).
Necesito una fuente con suficiente holgura para hacer oc en un futuro si me apetece, como máximo puedo gastar 80€, no se si es poco...:madrededios:

Mi equipo:
CPU: i7 4770k VENTILADOR cooler master hyper tx3 evo
GPU msi gtx 970
P.BASE asus z97 pro gamer
RAM corsair vengeance cl9 2x4gb
CAJA nox coolbay zero edition
Ventiladores de caja 3 de la marca NOX
SSD samsung evo 850 240GB
HDD 1 TB

Muchas gracias si contestáis.

Última edición:
La cooler master que has puesto.
Y hacer RMA a tu seasonic tampoco es mala idea

la seasonic no estaba rota, hacia mucho ruido, como chasquidos... No me pareció normal ese ruido y la he devuelto, menos mal que no pusieron pegas...
La cooler es la que veo que recomendais mas por este foro, supongo que iré a por ella, muchas gracias!

Hoy me ha llegado la fuente que me recomendaste, la he instalado y al rato de estar usando el pc ha empezado a oler a quemado y he apagado el pc rápidamente, ya no enciende. Pero los leds de la placa base si estan encendidos.
Qué ha podido pasar? Me lo cubrirá la garantía?

Prueba el test paper clip y mira si enciende la fuente: