• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito info sobre placa base que "no existe"

daenius

Chapucillas
Registrado
4 May 2020
Mensajes
62
Puntos
18
Hola compañeros,

Tengo una torre miniATX de la marca Packard Bell con una placa base Acer y, según la pegatina que veo en la placa es del modelo H61H2-AD.
En la página oficial de Acer no aparece fichada y solamente la veo en páginas de compra venta online como eBay.
Necesito saber las especificaciones técnicas, para ver si le puedo ampliar RAM, tipo de procesador que soporta, etc.
Es un poco complicado porque la mayoría de las búsquedas te remiten a Acer H61H2-AD v1.0 Intel Socket 1155 H61 DDR3 mATX Motherboard with BP Motherboards cuando la placa en verdad es https://www.blackmoreit.com/persona...-version-1.0-socket-lga1155-motherboard.html#
Y lo digo porque mi placa tiene salida HDMI en vez de DVI+COM, por lo tanto, no estoy seguro de fiarme sobre el desarrollo técnico que hacen en pcbitz (sí, aunque solo sea por un par de puertos).

¿Sabéis de alguna web-BB.DD. alternativa cuando la página del fabricante no te da soporte?

Saludos
 
Arriba