• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Internet

YoGuI57

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
30
Muy buenas a todos, mi problema es que tengo una casita a unos dos kilómetros de mi pueblo y no tengo linea telefónica y necesito internet. Cual seria la manera de llevar hasta allí algún tipo de señal o red de una velocidad razonable. En mi pueblo tenemos 10 Mb. Con unos 4Mb me conformaría.
Muchas gracias de antemano.
 
has llamado a tu compañia para ver si tienes cobertura en la zona?
 
Mirate Aqui http://www.conexionrural.es/ y busca por tu codigo postal ... te saldran varias opciones y sobre las que te salgan busca opiniones..
 
La solución de mi compañía ha sido enviarme un módem con una tarjeta Sin, el cual no alcanza ni 1Mb. Todos sabemos que las compañías te ofrecen algo muy distinto a lo que en realidad te envían, pues ellos me aseguraron 6Mb con el aparatito.
Si mas que nada era por si existía alguna forma inalámbrica de llevar la red hasta allí...
Mil gracias.
 
YoGuI57 eso también depende de la cobertura, lo suyo sería conseguir un móvil con 4G, y varias SIMs de colegas en distintos operadores y ver cual es la mejor, y ya valorar si compensaría una conexión de datos de ese tipo.
 
La solución de mi compañía ha sido enviarme un módem con una tarjeta Sin, el cual no alcanza ni 1Mb. Todos sabemos que las compañías te ofrecen algo muy distinto a lo que en realidad te envían, pues ellos me aseguraron 6Mb con el aparatito.
Si mas que nada era por si existía alguna forma inalámbrica de llevar la red hasta allí...
Mil gracias.

guifi.net

saludos
 
mira a ver si adsl rural, saludos
 
Arriba