• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito la ayuda de todos

ghk985

Nuevo
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
33
Mucho llevo leído de tarjetas graficas y no saco nada en claro. Algunos dicen que amd, otros nvidia. Unos recomiendan kfa2 o zotac otros sapphire o xfx. Necesito ayuda para elegir mi tarjeta gráfica. Mi presupuesto oscila entre los 250-300 como máximo. Cual es la mejor tarjeta gráfica que me recomiendan de cara al futuro por ese precio? Todo está entre la 1060 y la 480, pero nose cual elegir... Si alguien puede echarme una mano le estaría muy agradecido, también habia visto la 470 de 8 gb otra posible solución. Si me haceis alguna recomendación, me gustaría saber los motivos de esa explicación y el porque me recomendais esa tarjeta gráfica. Muchas gracias a todos por leerme, buenas tardes:)
 
Hola. Pues la GTX 1060 6GB es la más potente de las tres que citas y por tanto si tuviera que comprar yo una GPU, sería esa, la de KFA2.
 
Hola, muchas gracias Consultor. Según tengo entendido la 1060 es la mas potente en dx11, pero dicen que el futuro es dx12 y vulkan, y segun varios videos que he visto, la rx 480 le "gana" a la 1060. Que opinas de eso?
 
Tengo que añadir que mi monitor es un lg que da para jugar a 1080, asi que otra duda que tengo es si es mejor 8 gb de ram al optar x una rx 480, o me decanto por 4? Ya que he leído por ahi que la vram para jugar a 1080 con 4 gb es mas que suficiente, por otro lado hay gente que dicr que se queda corta, nose...
 
Que es verdad. Pero a día de hoy, es mejor la 1060.
 
Grizzley MagnuM ya, pero hablo en referencia al futuro, ya que es el primer pc que me voy a montar y me gustaría tener componentes duraderos. Disculparme x todas mis dudas, vengo del mundillo de consolas
 
El futuro es un poco incierto, la RX 480 es verdad que rinde Hoy, algo más en DX12, pero es que títulos DX12 los cuento con una mano; en cambio títulos con DX11 son la gran mayoría.

La 480 no merece la pena, solamente la RX 470 de 4GB.
Si vas a hacer Crossfire, entonces la 470 de 8GB.

La 1060 es totalmente compatible con Directx 12 y con Vulkan, de hecho cuando instalas la gráfica (Nvidia), te instala las librerías de Vulkan xD.
Puede que en futuros drivers de Nvidia mejore el rendimiento en dx12, pero por el momento es lo que tenemos.

-
Mi recomendación sería la GTX 1060 de 6GB.
 
Muchas gracias por tu aporte, me estás convenciendo parala 1060, ya que también tengo entendido que se calienta menos y consume un poquito menos también. Muchas gracias!!!
Me gustaría oir la opinión de mas personas a ver si están de acuerdo con Consultor o no, gracias otra vez!!!!
 
Escoge la que mas te guste, ambas son muy buenas tarjetas graficas para 1080p y vas a disfrutar con ambas de cara al futuro, y cierto es que con dx12 y vulkan las amd reciben mas BENEFICIO que es lo que muestran todas las graficas de benchmarks en dx12 en las que las amd salen tan altas en comparación a las geforce, ahora mismo la 1060 patea en el culo a la 480 pero con dx12 la 1060 gana algo y la 480 se pone a su altura. De cara al futuro van a rendir igual, alomejor en algun juego una ams que otra pero vamos 4 fps contados.
 
av4wmb.png


jaja no lo he podido evitar viendo el título :v lo siento.. Lo que te comentan pues no te dejes engañar con el futuro y DX12 a día de hoy es mejor la 1060 y dx12 no aporta apenas mejora en los juegos. Aún esta bastante verde y de aquí a que se aproveche su potencial igual hemos cambiado de gráfica xD Aún así estan muy a la par la 480 y la 1060
 
Ya que lo pones pon una Genkidama de DBZ, DBGT da enfermedades incurables. Las cosas como son.
 
Yo optaría por KFA2 1060 de 6gb y aunque los de nvidia no tengan arquitectura sobre dx12 tranquilo, sacarán drivers que vale que no será lo mismo que meterlo dentro de arquitectura pero oye tampoco significa que la gráfica vaya a pasar a ser un mierdón. No te machaques mucho la cabeza, mira que sean gráficas que no hagan ruido y que no se calienten.
 
Muchas gracias a todos. Lo tengo decidido. La gtx 1060 de kfa2 será mi nueva gráfica. Me habéis ayudado mucho, gracias!!!
 
Arriba