• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito mas RAM

living

Nuevo
Hola, hace un año o asi compre un ordenador a medida, en este foro me ayudaron a elegir componentes.
De ram pusimos 4 gb, y resulta que necesito mas

La que tengo es esta:
Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 4GB (1x4GB)CL9 - Memoria DDR3

No se que me compensa mas en estos momentos.

Comprar otra igual?
Comprar una de 8 gb?

Tiene que ser ese mismo modelo o vale cualquier otra, imagino que debe ser compatible con la placa base (no tengo mucha idea de informática):
GA-970A-DS3P - Gigabyte

Saludos:blehbleh:

Hola, hace un año o asi compre un ordenador a medida, en este foro me ayudaron a elegir componentes.
De ram pusimos 4 gb, y resulta que necesito mas

La que tengo es esta:
Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 4GB (1x4GB)CL9 - Memoria DDR3

No se que me compensa mas en estos momentos.

Comprar otra igual?
Comprar una de 8 gb?

Tiene que ser ese mismo modelo o vale cualquier otra, imagino que debe ser compatible con la placa base (no tengo mucha idea de informática):
GA-970A-DS3P - Gigabyte

Saludos:blehbleh:

Ese modelo de memoria, si no me equivoco, está descatalogado. En Ebay puedes encontrarlo seguro, por ejemplo éste http://www.ebay.es/itm/Kingston-HyperX-Blu-KHX1600C9AD3B1-2G-2GB-1600MHz-PC3-12800-DDR3-RAM-Memory-/381464243355?hash=item58d10a6c9b:g:hioAAOSwwbdWL3SV. Si buscas seguro que hay algún anuncio más.

Siempre es recomendable poner el mismo módulo de memoria para evitar cualquier tipo de incompatibilidad. Si no es posible, hay que buscar que al menos sean de la misma frecuencia, latencias y voltajes.

pues es verdad llevas razón
ire a una tienda a ver que me ofrecen
gracias!

Vende esa y pilla las fury a 1866 2x4 o 2x8 para tener dual chanel

Yo uso esas, las de 1866 y bastante bien. Las tengo subidas a 2133 estables ( a 2400 me son inestables y a 2600 aveces si aveces no arranca), pero hay quien le han llegado a 2800 (algun review ahi por ahi, lo que nose si estable). Ademas son de perfil bajo, asi que no te deberian dar ningun problema con el disipador.