• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito más refrigeración en mi caja

Mariovega123

Nuevo
Registrado
7 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Tengo la Nox coolbay RX usb 3.0 negro y solo trae un ventilador frontal incluido de 12 cm. Quiero 3 más de 8cm, cual me recomendáis buenos calidad/precio?
He buscado estos pero no se si son buenos. Anima AF8 - Ventilador para ordenador (1800 rpm, 0.12 A, 1.44 W, ecologico y silencioso, 50.000 horas de funcionamiento, 8 cm, 7 aspas) color negro: Tacens: Amazon.es: Informatica

Gracias de antemano.

Son ruidosillos para lo pequeños que son y no son PWM (no regulan su velocidad), pero el precio que tienen es de risa.

Ventiladores PWM los más baratos serían los Arctic Cooling F8 PWM - Ventilador para caja de ordenador (700 rpm), negro: Amazon.es: Informatica que los tienes además en 80mm y 90mm

Por encima de eso ya tienes que irte a fabricantes tipo BeQuiet, Enermax o Scythe, pero en PWM mínimo serían 10€ por ventilador Enermax T.B.Silence PWM 80x80x25 |PcComponentes
 
Arriba