• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito monitor de 24"

h4b1f

De profesión Chapuzas
Estoy buscando un monitor de 24" para acompañar a uno del mismo tamaño (http://www.amazon.co.uk/Samsung-S24B150BL-Monitor-200cd-1920x1080/dp/B008JJPBH6) pero estoy indeciso acerca de la calidad que debería tener, el que tengo ahora es 1080p pero no se si debería mejorarla, tengo varios factores en cuenta:
- No quiero que haya impacto estético entre las dos pantallas (van a estar una junto a la otra y tampoco es cuestión de poner una roja y otra negra).
- A la pantalla que tengo he actualmente están conectados la PS4 y el ordenador, y para el ordenador es una pantalla realmente buena pero para la PS4 me da la sensación de que tiene una textura como menos colorida, comparado con el televisor la diferencia es bastante grande (respecto a los colores). No se si entenderéis esto, igual es una sensación mía, la cosa es que no me gustaría que pasara igual aunque tampoco es algo que me moleste, ya me he aconstumbrado.
- No se si debería comprar una de una calidad parecida para que no haya contraste, repito, no lo se (opinion)
- La pantalla ha de tener 3 conexiones mínimo,y a poder ser 1 HDMI.
- Cuento con un presupuesto de 400-450€ (preferiblemente 400)
Las posibilidades en las que había pensado hasta ahora son las siguientes:
> https://www.amazon.es/Samsung-LU24E590D-Monitor-3840-2160/dp/B00WUACDIU/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1459966000&sr=1-5&keywords=samsung+4k
> https://www.amazon.es/Dell-210-AEOM-Monitor-LED-24/dp/B00X4W3VVG/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1459966075&sr=1-1&keywords=dell+1440p
> La misma!

Estoy abierto a proposiciones de cualquier tipo, llevo unos días pensando en ello y ya me está quemando, así que acudo a vosotros.

Gracias de antemano. :platano:

Cuantos post has creado? no se si es un deja vú o qué xDD chetodann ripa72 please.

Normal siendo un monitor de panel Tn lo que tiene es eso, los colores digamos no son muy vivos o reales, aun asi buen monitor es.

Especifica que equipo tienes para mover esas resoluciones

Normal siendo un monitor de panel Tn lo que tiene es eso, los colores digamos no son muy vivos o reales, aun asi buen monitor es.

Especifica que equipo tienes para mover esas resoluciones

Procesador i7-4790, placa GA-H97-HD3, dentro de poco una gráfica de las nuevas.
Apunte: El HDMI es compatible con 4K

El problema de coger un monitor 24" de 2160p es el tamaño del pixel... TODO será muy pequeñito... (tendras 183ppi vs 91ppi (en 1080p)).... mejor el 1440p y ya va justo...; Para resoluciones de 1440p en adelante, sería mejor irse a >27". Sólo he encontrado esta comparación de 1080p vs 1440p para que veas la diferencias ya evidentes de texto/imagen...

Tambien comentarte, que si compras cualquiera de los dos y lo pones al lado de tú TN, ojito, que igual ya no lo vuelves a encender.

Los monitores que comenta ripa72 estan bastante bien... :gayfight: .... también incluiría el Dell U2515H

El problema de coger un monitor 24" de 2160p es el tamaño del pixel... TODO será muy pequeñito... (tendras 183ppi vs 91ppi (en 1080p)).... mejor el 1440p y ya va justo...; Para resoluciones de 1440p en adelante, sería mejor irse a >27". Sólo he encontrado esta comparación de 1080p vs 1440p para que veas la diferencias ya evidentes de texto/imagen...

Tambien comentarte, que si compras cualquiera de los dos y lo pones al lado de tú TN, ojito, que igual ya no lo vuelves a encender.

Los monitores que comenta ripa72 estan bastante bien... :gayfight: .... también incluiría el Dell U2515H
Ya está, me voy a comprar el LU28E590, pero también tiene panel TN, me pasará como con el que tengo?

Has configurado el color en la PS4? quizá varia un poco y te mejora la sensación al jugar