• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito monitor para todo y gaming

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
37
Hola gente, voy a tener que comprarme otro monitor porque el actual es TV tambien y lo quiero usar en mi habitacion que recientemente se me estropeo el pedazo bixo de tele a la antigua que tenia, asi que pense en comprarme otro monitor solo para el pc sin TV.
He visto por el foro que el tema 4K y 2k no compensa ademas de su precio jajja que flipas.
Bueno al lio, necesito que me ayudeis a elegir un monitor que lo usare para todo y para gaming, actualmente uso la resolucion 1920x1080 con esta grafica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_4gb_gddr5.html

El monitor lo quiero en prevision de compra de una grafica mejor en un año maximo 2, aver que me recomendais
 
Presupuesto?
 
Nose exactamente per unos 250 mas o menos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
A ver si chetodann te echa una mano cuando pueda.
 
Si es menos mejor

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Efectivamente chetodann sabe mucho del tema.
Sería bueno que especificaras a que tipo de juegos vas a jugar y si no te importaria sacrificar algo de calidad visual por una mayor fluidez en juegos o al contrario. Es una elección muy personal. Yo aunque lo uso para jugar sobre todo, he preferido pillarme uno todo terreno que tenga una buena calidad visual y buenos ángulos.
Mientras tw responden puedes mirar los que puse en este post. http://elchapuzasinformatico.com/fo...uieres-un-PC-Gaming-monitor-de-800€-Lee-esto!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Tanto se nota la fluidez respecto a lo que dan mas calidad??
Yo creo que lo mejor seria como tu dices un todoterreno.
Suelo jugar a jugos shorther alguno de estrategia viegecito tipo age of empire pero lo que mas los shorther.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Desde mi punto de vista y si no eres un profesional, prefiero un todoterreno, sinceramente, yo prefiero una mejor calidad y no notó esa fluidez casi nada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ok vamos a por un todoterreno. Aconsejadme

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
BenQ EW2440L,me lo recomendó chetodan

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ok y que tal esta ese monitor??
Por el momento lei sus especificaciones y esta muy bien asi que vamos a por ese sino sugerien ninguno otro para comparar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Es un buen todoterreno. Se ve bien y se juega bien. Me quedo con ganas de compararlo con el samsung sd590 que pinta bien. Los paneles TN lo descarte por que no aguantó que los negros sean grises y que al mirar de lado no se vea bien. Si te pillas un TN caro pues se ve muy bien, pero en este rangobde precios... El BenQ del que hablamos es tipo VA

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en la mismas que tu,estoy pensado en cambiar el monitor y en principio iba a comprar el benq xl2411z pero no se yo si me merece la pena ese desembolso ya que no soy PRO ,así que lo mas seguro este mes que viene cuando tenga pasta me acabe comprando el BenQ EW2440L que ami también me lo recomendó chetodann que es el guro en el tema de monitores xD.
Saludos y espero que acertemos los 2 con nuestra compra:sehseh:
 
A mi me llega mañana ese monitor, soy muy pijo con las pantallas si que si me convence a mi es una pantalla a tener en cuenta XD

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ok me espero a que la recivbas y ya me cuentas que tal

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba