• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Monitor!! Ya...

JazZUK

Nuevo
Hola buenas noches a todos!!

Me paso por aquí en busca de un poco de consejo, hasta ahora he estado jugando en una tv de 40" FHD y bueno ahora que me he mudado se quedará en el salón y pues necesito un monitor, juego un poco de todo pero ahora mismo principalmente WOW y estrategia.

Me he adaptado mucho a jugar en la pantalla grande y puedes no quiero pantallas pequeñas ahora, así que mínimo busco una de 27" y creo que lo ideal sera una 32" y con freesync si es posible, ya que acabo de adquirir una RX 480 para el PC de la firma.

Una de las preguntas es en cuanto a que resolución coger si seguir en FHD o dar el salto a 2K ya que mi presupuesto es un poco ajustado entorno a unos 300 euros pudiendo estirarme un poco más si vale la pena.

Edit: Samsung C32F391FWU tenia mirado este monitor https://www.overclockers.co.uk/sams...d-widescreen-lcd-monitor-white-mo-22m-sa.html

Bueno con estos datos que os dejo que me podéis recomendar?

Un saludo y gracias!!

Última edición:
Por la ubicación que tienes, ahi una selección de tiendas a comprar o te són válidas las españolas o amazón española o uk u otras más ?¿

PD: aun asi detalla todos los usos al detalle que nunca esta de más.

comprar en Overclockers es lo suyo en UK... en cuanto al modelo que elegir... más de 27" por menos de 300e? ...poco o nada decente, o por lo menos yo no soy capaz de recomendarte... ripa72 tiene un as seguro :guiño:

Por la ubicación que tienes, ahi una selección de tiendas a comprar o te són válidas las españolas o amazón española o uk u otras más ?¿

PD: aun asi detalla todos los usos al detalle que nunca esta de más.

Por la tienda no te preocupes, con que me recomiendes modelos, me vale, ya me peleo yo buscando precios aquí o allí xD, en cuanto al uso como dije antes vivía en una habitación y como comprenderás por temas de espacio solo tenia la tv y la usaba para todo desde ver pelis y series, navegación, trabajo, juegos.. Y ahora que me he mudado a un piso pues puedo pillarme un monitor ya mas especifico para jugar, navegar y como algún anime de los que suelo ver, y dejaré la tv para pelis y series y tal.

Ese samsung que he puesto que te parece?.

comprar en Overclockers es lo suyo en UK... en cuanto al modelo que elegir... más de 27" por menos de 300e? ...poco o nada decente, o por lo menos yo no soy capaz de recomendarte... ripa72 tiene un as seguro :guiño:

Buenas cheto!!, si la verdad que overclockers es una tienda muy muy buena y especializada normalmente compro todo ahí, si es verdad que a veces se suben a la parra con los precios pero supongo que es normal cuando una tienda coge fama, y bueno ya se que el presupuesto es ajustado pero no se si con el equipo que tengo actualmente merece la pena dejarme más de esos 300 pavitos, le acabo de hacer la ultima actualización a este equipo(2009) que es la rx 480 y con ella pensando en el nuevo pc para el año que viene que salga lo nuevo de amd.

Pero bueno a lo que vamos, como compra tuya ajustando el precio lo mas que puedas puedas obviamente superando es 300 que me recomiendas?

Yo no soy un exquisito con el tema de gráficos, filtros y demás rara ves los toco y bueno el salto a 2k lo veo un paso logico y natural y mas pasando de las 27"

Buenas cheto!!, si la verdad que overclockers es una tienda muy muy buena y especializada normalmente compro todo ahí, si es verdad que a veces se suben a la parra con los precios pero supongo que es normal cuando una tienda coge fama, y bueno ya se que el presupuesto es ajustado pero no se si con el equipo que tengo actualmente merece la pena dejarme más de esos 300 pavitos, le acabo de hacer la ultima actualización a este equipo(2009) que es la rx 480 y con ella pensando en el nuevo pc para el año que viene que salga lo nuevo de amd.

Pero bueno a lo que vamos, como compra tuya ajustando el precio lo mas que puedas puedas obviamente superando es 300 que me recomiendas?

Yo no soy un exquisito con el tema de gráficos, filtros y demás rara ves los toco y bueno el salto a 2k lo veo un paso logico y natural y mas pasando de las 27"

El problema evidente es el tamaño... por 27" por menos de 300e y 1440p... no hay...; 25" es lo mas cercano con el Dell u2515H o Bemq GW2765HS/T...podrias mirarte incluso un 29" Widescreen (1080p), con el que los usuarios de WOW están encantados...

https://www.overclockers.co.uk/lg-2...e-widescreen-led-monitor-black-mo-143-lg.html