• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Monitor ^^

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Buenas no soy muy exigente (Jues jues jues) quiero un Monitor 24-27" (Mejor si es 27) IPS (Para consumo multimedia --> PC) y con dos puertos HDMI --> PC y Consola.

Me da igual el tiempo de refresco, no soy exigente en eso y por 5ms no mataré a nadie xDD lo que más me importa es que tenga un panel Full HD (Mi pc no puede con mucho más ^^) y que se vean los colores lo mejor posible, vamos, que ver cualquier vídeo/peli sea una gozada :p

A parte de eso, los demás conectores no los conozco (Si si, soy un cazurro ya lo sé) si alguien quiere iluminarme, gustoso estaré de aprender.

Presupuesto: Cuanto menos mejor xD pero mientras no pase de 300, la mejor calidad-precio me la quedo. Así que hay uno de 299,99999999 que es la ostia y uno de 160 que es una p... mie..., no me importa gastarme algo más.

PD: Pronto (Bueno pronto, tarde o temprano xD) me cambio pc y ya pediré presu ^^

Muaks

24"
Dell u2415....
BenQ EW2440L
Algún samsung PLS...
Asus MX239

27"
BenQ EW2740L/GW2760. AMVA 1080.
BenQ GW2765HT AHVA, 1440p, de lo mejorcito, barato de 27".

Última edición:
Hola muchas gracias por tu respuesta :p

El último de todos no lo encuentro por ningun lado, puedes pasarme un link de alguna tienda que lo venda?

Te citaria pero no se como se hace xD

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2765ht_27__led_ips.html

Este es...pero lo de barato lo dice el....yo ya le dicho que tenemos que debatir eso de barato 390€ un monitor nas a fondo...xD yo viendo tu yso sin pensarlo el EW2740L en Amazon lo pondrán pronto y se ve de escandalo y entra en tu rango de precios y sus dos HDMI te vienen de perlas.

Megatrom... Estas conmigo de que el abanico de precios es elevado... Para ser AHVA 27", 1440p, es "barato"... jejeje

Megatrom... Estas conmigo de que el abanico de precios es elevado... Para ser AHVA 27", 1440p, es "barato"... jejeje

El mio lan subido 20 pavos 280€, ami me molaría una de 32" pero los que hay salen a casi 600€.

Que raro que no te han nombrado ningun lg, suelen reunir lo que pides,,,, yo tengo uno en 23 ips 2 hdmi 1 vga jack de sonido,altavoces, usb...... es monitor tv.

Pregunta...

VA he leido que los contrastes y los negros son mejores.

IPS gama de colores más realista y mejores angulos de visión.

Cierto? Falso? Depende?

Los BenQ en general se ven bién? Mejor que los demás dentro de su rango de precio?

Si, pero para juegos mayor tiempo de respuesta. El VA también tiene mejores ángulos de visión. Los BenQ si.

Que raro que no te han nombrado ningun lg, suelen reunir lo que pides,,,, yo tengo uno en 23 ips 2 hdmi 1 vga jack de sonido,altavoces, usb...... es monitor tv.

Hola Santos47, sin ánimo de ofenderte, LG son de lo peor... otra cosa es que estés contento con tú compra, te haya salido bien, y lo puedas recomendar a los compañeros ... of course... ... :brindar:
saludetes