• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito movil! 160-180 leuretes.

Byepo

andando...
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
0
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
Todo el mundo te va a recomendar por ese precio Xiaomi Redmi note 2 por 170€ en amazon, y tienes el meizu m2 note, lenovo k3 note.... un iphone 3gs xDDD
 
deleted
 
Última edición:
Son dos terminales muy buenos, el que mas te guste, yo cogería el xiaomi porque? porque hay bastantes roms y la gente te podra ayudar mas hasta donde yo se, pero otra parte el meizu son bestias, ahora es tu decision, compra uno en amazon que no te gusta? devuelves y coges el otro xD
 
deleted
 
Última edición:
El redmi note 3 no trae slot para sd por lo demas es un maquinon, luego esa pagina web no la conozco y no puedo opinar en las unicas paginas chinas que he comprado es en gearbest (unos xiaomi piston) y en pandawill (un jiayu s3 para la novia), yo te recomendaria una pagina que española o amazon por el tema de la garantia y todos esos rollos... yo el miercoles pasado compre 2 redmi note 2 en amazon por 169€
 
deleted
 
Última edición:
Meizu M2 Note, Meizu M2, Acer Liquid Z630 todos esos los consigues a esos precios en españa
 
deleted
 
Última edición:
No tengo nada a favor de esa marca si ni de echo la tengo, tambien he expuesto un acer , para mi son los que mas me llaman la atencion aparte muchos usuarios del foro lo tienen y no he visto quejas, si te gusta otro es cuestion de gustos o alguna caracteristica peculiar, saludos
 
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
Pillate el premium gratis un mes de amazon que tienes envio gratis...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
deleted
 
Última edición:
Lenovo K3 Note, se lo regalé a mi pareja este verano, y está encantada de la vida. No creáis que sólo existen roms de Meizu xD en MDS se curran las de Lenovo, que lo flipas :hambre:

PD: Yo tampoco soy fanboy :sisi3:
 
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
Solo españa?
 
Arriba