• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito nueva gráfica

Djinn

Nuevo
Registrado
28 Sep 2017
Mensajes
20
Puntos
0
Hola
Quiero una gráfica que de buenos resultados por unos 300€, algo como una 1060 con 6g. No entiendo mucho me quede anticuado
 
O puedes comprar un gtx980ti de segunda mano,que supera ligeramente a gtx1070
 
es una buena opción buscar un 980 ti tal y como apunta el compañero checkmulo
 
O puedes comprar un gtx980ti de segunda mano,que supera ligeramente a gtx1070

El con su dinero evidentemente, que haga lo que quiera, pero sigo manteniendo que, para cosas de electrónica prefiero no mojarme y no comprar de segunda mano por varias razones, en exclusiva dos muy importantes. Primero no se sabe (a menos que conozcas al vendedor muy bien) el trato que le haya dado esa persona al producto y segundo el tema garantia. Si la grafica en cuestion, ya que estamos hablando de una GPU, aun estuviese en garantia, pues vale, pero si no lo esta, mal asunto, yo no me mojaria. Prefiero pillarla de paquete que yo se el trato que le daria
 
El con su dinero evidentemente, que haga lo que quiera, pero sigo manteniendo que, para cosas de electrónica prefiero no mojarme y no comprar de segunda mano por varias razones, en exclusiva dos muy importantes. Primero no se sabe (a menos que conozcas al vendedor muy bien) el trato que le haya dado esa persona al producto y segundo el tema garantia. Si la grafica en cuestion, ya que estamos hablando de una GPU, aun estuviese en garantia, pues vale, pero si no lo esta, mal asunto, yo no me mojaria. Prefiero pillarla de paquete que yo se el trato que le daria
Eso es, prefiero nuevo porque lo monto de cero. Tengo un buen presupuesto y me lo puedo permitir. Gracias de todos modos
 
Arriba