• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito nuevo teléfono 700€ aprox

DyZer

Chapucillas
Buenas, tengo un oneplus 6t que ya me esta dando demasiados fallos por bateria y me da miedo de que se me termine de romper, por eso quiero cambiarlo cuanto antes. mi idea era seguir en oneplus, pero con la fusion de la capa de customizacion con OPPO se me hace demasiado copia de apple. Lo que mas busco es un android que rinda bien y con una camara decente (sobre todo para video). No se si me podríais echar una mano.
  • Que NO quiero:
    • nada de samsung, me dio en su dia demasiados problemas
    • nada de xiaomi, lo mismo, muchos problemas y no me gusta su capa de customizacion
    • nada de moviles que se doblen ni experimentos raros
    • asus, malas experiencias por parte de mi cuñado (se como suena esto)
  • Que Busco
    • que la bateria aguante, uso mucho insta y youtube y la bateria se me va rapido
    • que minimamente aguante algun juego: no soy de jugar demasiado pero algun juego del estilo "colorful Stage" si le doy
    • 256 de memoria a poder ser
    • capa de customizacion minima, la del 6t es muy parecida al android "stock" y me gustaria algo similar
    • procesador de snapdragon, son los que me han ido mejor
estoy mirando ahora mismo el pixel 9 por unos 700€ en mediamarkt, o nothing phone 2 (ya que es del creador de oneplus) por precio similar, pero este no me acaba de convencer de todo la capa, aunque no la he podido experimentar la verdad
cualquier recomendación y explicacion se agradece y mas si se puede conseguir rápido

Edit:
estoy mirando tambien el pixel 8 pro que esta a 550 en pccomponentes, no se muy bien cual sera la diefrencia entre los 2 sobre todo en procesador

Última edición:
Pues la verdad es que me veo muy reflejado en ti, porque tengo desde hace ya unos años un OnePlus 8, vengo de un OnePlus 3T y por motivos similares a los tuyos, me gusta su capa de personalización y su "pureza".

Creo que si ahora mismo tuviera que cambiarlo me iría a un Pixel. En mi familia ya son varios los que los tienen, yo lo tuve también en el pasado, y creo que es una de las mejores opciones ahora mismo para los que queremos Android puro o similar.

También te digo, creo que sacan el Pixel 9a en poco más de 1 mes, por si quieres aguantar a ver cómo se mueven los precios (aunque no creo que tenga impacto en el precio del Pixel 9).

Fácil Oneplus 12.