• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito opinion sobre este monitor!

danve

Chapuzas Senior
saludos a todos.
estoy por invertir algo de dinero en un monitor que me sirva para todo. (juego, edicion de fotos, ver pelis, navegar en la red, etc, etc etc) y ahora esta en oferta este monitor:BenQ GL2760H.
que opinan de el para el uso que le dare a un monitor?
comparado con este otro: Philips E-line 273E3LSB por el mismo precio.
gracias por las respuestas!

presupuesto? maximo y luego que tipo de juegos sueles jugar, saludos

juegos: crysis, sniper, shooters y ese tipo de juegos.
presupuesto: nada fijo. estoy buscando opiniones y luego descidir que hacer. por decir un maximo,360 francos.(300 euros) aunque ya en ese rango de precios me iria directo por el iiyama PROLITE GB2773HS
prefiero decidir por el momento entre estos dos que ya escribi!

Rsos que me dices son puro gamer. Yo puse los primeros dos pues dicen que son gamer y uso general con paneles tn.
Me puedes decir por que el benq o por que el phillips?
Osea datos tecnicos. No quiero asuntos de gustos o preferencias de determinada marca solo por que me gusta mas juana que antonia. Por favor...

Danve... quieres lo mejor de ambos lados (gamer y edición de fotos) en un sólo panel...y encima, con perdón, has elegido uno bastante malillo (de 27" por 200e?)... debes decantarte... o Gamer o Edición... más que nada para facilitar la faena... ¿tiene que ser 27"? ...distancia de juego/escritorio-silla?....
si prefieres un monitor para jugar: TN... y para 27" el Benq XL2720Z... para 24" el BenQ XL2411Z, AOC g2460Pqu, ... pero son lo peor para editar; tienen los colores apagados, angulos muy reducidos, colores distorsionados, pocas opciones de calibrarlo correctamente, vamos, malo, malote para fotos/edición.... necesitas IPS, a poder ser AH-IPS... o sPLS,
Ahora bien, quieres un 27" para todo, sin tener en cuenta que eres un gamer de tiros... no es santo de mi devoción, un pseudoprofesional: DELL U2713HM... de 24": Dell P2414H, Asus MX239, HP Z24i, Dell U2414H ( si tienes AMD, con Nvidia descartado...),...

saludos

Danve... quieres lo mejor de ambos lados (gamer y edición de fotos) en un sólo panel...y encima, con perdón, has elegido uno bastante malillo (de 27" por 200e?)... debes decantarte... o Gamer o Edición... más que nada para facilitar la faena... ¿tiene que ser 27"? ...distancia de juego/escritorio-silla?....
si prefieres un monitor para jugar: TN... y para 27" el Benq XL2720Z... para 24" el BenQ XL2411Z, AOC g2460Pqu, ... pero son lo peor para editar; tienen los colores apagados, angulos muy reducidos, colores distorsionados, pocas opciones de calibrarlo correctamente, vamos, malo, malote para fotos/edición.... necesitas IPS, a poder ser AH-IPS... o sPLS,
Ahora bien, quieres un 27" para todo, sin tener en cuenta que eres un gamer de tiros... no es santo de mi devoción, un pseudoprofesional: DELL U2713HM... de 24": Dell P2414H, Asus MX239, HP Z24i, Dell U2414H ( si tienes AMD, con Nvidia descartado...),...

saludos
todo en uno pero 27" por favor
entiendanme , lo que busco es un monitor que sea bueno para jugar, edicion de fotos, internet y otras cosas comunes del hogar, pero que no sea muy costoso y en 27 pulgadas pues 24 tengo y cuando quiero ver alguna peli, me resulta pequeño.
27" para usar una amd, pues por el momento no pienso ir a nvidia por mas cosas que esten diciendo que es mejor y que bla bla bla... prefiero mantenerme en amd, siendo mas que suficiente para jugar y para las cosas que hago y sin mirar los puntajes de tests que salen a diario.
ahora tengo la msi hd6870 y me va todo bien con un monitor de 24 y 1920x1200 de resolucion. creo que si me pongo en uno de 27 con 1920x1080 estaria bien con la resolucion y mejorando en tamaño con respecto a lo que tengo hoy dia y tambien pensando en una grafica sapphire r9 280x o la 290x (aun en pensando que me conviene mas)
en mi caso concretamente uso mas la pc para navegacion, edicion y peliculas que para jugar, pero el juego deve ir incluido pues tambien tengo mis momentos de ocio con mi redbull (o mis vinitos y mi musica como en este momento) y eso no lo cambio por nada. jejejeje
en resumen:
un monitor que no sea muy costoso y que se pueda jugar decentemente y que me sirva muy bien para lo demas sin que sea un sacrificio monetario exagerado... 200-350 francos mas o menos maximo 400 francos!

todo en uno pero 27" por favor
entiendanme , lo que busco es un monitor que sea bueno para jugar, edicion de fotos, internet y otras cosas comunes del hogar, pero que no sea muy costoso y en 27 pulgadas pues 24 tengo y cuando quiero ver alguna peli, me resulta pequeño.
27" para usar una amd, pues por el momento no pienso ir a nvidia por mas cosas que esten diciendo que es mejor y que bla bla bla... prefiero mantenerme en amd, siendo mas que suficiente para jugar y para las cosas que hago y sin mirar los puntajes de tests que salen a diario.
ahora tengo la msi hd6870 y me va todo bien con un monitor de 24 y 1920x1200 de resolucion. creo que si me pongo en uno de 27 con 1920x1080 estaria bien con la resolucion y mejorando en tamaño con respecto a lo que tengo hoy dia y tambien pensando en una grafica sapphire r9 280x o la 290x (aun en pensando que me conviene mas)
en mi caso concretamente uso mas la pc para navegacion, edicion y peliculas que para jugar, pero el juego deve ir incluido pues tambien tengo mis momentos de ocio con mi redbull (o mis vinitos y mi musica como en este momento) y eso no lo cambio por nada. jejejeje
en resumen:
un monitor que no sea muy costoso y que se pueda jugar decentemente y que me sirva muy bien para lo demas sin que sea un sacrificio monetario exagerado... 200-350 francos mas o menos maximo 400 francos!

cuando lo encuentres dimelo que comprare 200 :sisi3: XD

igual existe alguno pero no hay que perder las esperanzas :roto2rie:

Normalmente el que es bueno para jugar pierde mucho en colores y al reves, el que es bueno en colores tiene siempre algo de gosting y no es tan bueno para jugar.

Se supone que existe alguno que otro en un equilibrio para multiuso.
Un ejemplo es el Samsung que tengo de 24. Tiene ahora algunas lineas casi imperceptibles pero ya indicios que pronto explota. Juego normal veo pelis hago alguna que otra foto y no me quejo. Pero ahora quiero encontrar algo similar pero 27. Si no existe algún monitor mas o menos entonces me resigno...

yo entiendo quieras un 27" total Full, pero no hay, y menos por el dinero que quieres gastar... Si por el contrario con tus siguientes mensajes, parece que no es tu primera opción el jugar...
Te resumo lo que hay por ese precio, y escoges...

Asus MX279H 27"... 1920×1080 en 27". sufre de un fuerte glow, back light bleeding acusado, muy mal calibrado de fábrica,...
Dell S2740L 27"... otro 1920×1080 en 27"... la pantalla no es mate, lo cual accentua los reflejos (dependerá donde vaya colocado), colores y contrates normalitos para ser AH-IPS...sufre de dark overshoot muy acusado, lo que lo hace "malo" para jugar a shootters
Dell P2714H 27".... 1920×1080 en 27". No lleva HDMI, pero si DV-I/DisplayPort; es panel PLS=Samsung... esto hace que mejore los ángulo de visión con respecto a IPS... buenos tiempos de respuesta para jugar... contraste y porfundidad muy notables debido a ese panel PLS (pero hay que calibrarlo)...
AOC I2757FM. 1920×1080 en 27". AH-IPS panel, de LG...sin USB, ni DVI o DisplayPort, pero incorpora MHL.. buenos contrastes, n osufre overshoot destacado, ni bleedins, buena respuesta de pixel,... pero está muy limitado en posiciones/movilidad...
Monitores LG... seran los mayores fabricantes y venderan a la mayoria los paneles LCD, pero son los más cutres a la hora de aplicar a sus productos...

saludos