• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito opiniones

Undefined_

Chapuzas Junior
Hola buenas, necesito una fuente de alimentación de calidad, pero mi presupuesto no puede sobrepasar los 80$, tiene que ser en pc Componentes ya que voy a realizar todo el pedido en dicha tienda y no quiero estar comprando en varias tiendas. He leido que en estos precios hablais bien de las antec pero no me decido. Me gustaria que fuese entre 550w y 650w , preferiblemente los 650w , gracias a todos.

Que equipo vas a montar o tienes? si, en ese rango de precios lo mejor es la antec hcg o la seasonic s12ii/m12ii en pccom

y entre la seasonic y la antec con cual te quedarias?

Internamente son la misma fuente, asi que tira una moneda a cara y cruz y la que salga te la quedas
No espera, veo que la seasonic tiene 5 años de garantia y la antec 3, asi que pilla la seasonic, la hcg modular si que tiene 5, por eso me confundia

Vale muchas gracias !