• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito orientacion con paypal! urgente por favor!

danve

Chapuzas Senior
hola amigos
necesito que me ayuden con un problema de PayPal.
resulta que necesito comprar una cpu Intel Pentium Dual-Core Mobile P6100 y la encontre en e-bay.
el problema surge cuando necesito tener el credito suficiente en mi cuenta y no se como hacerlo.
claro que PayPal da las explicaciones, pero mi cuenta esta en PayPal.ch y me sale todo en aleman y no lo comprendo a cabalidad.
mi pregunta es: como puedo entrar dinero a mi cuenta de PayPal?
estoy tratando de Hacer un deposito normal en las oficinas de la post bank que es donde tengo mi cuenta, pero ellos me dicen que no es mi cuenta de PayPal y que esos datos que me dan son de un banco en eeuu.
ahora no se como Hacer esto y poder comprar la cpu Antes mencionada!

hola amigos
necesito que me ayuden con un problema de PayPal.
resulta que necesito comprar una cpu Intel Pentium Dual-Core Mobile P6100 y la encontre en e-bay.
el problema surge cuando necesito tener el credito suficiente en mi cuenta y no se como hacerlo.
claro que PayPal da las explicaciones, pero mi cuenta esta en PayPal.ch y me sale todo en aleman y no lo comprendo a cabalidad.
mi pregunta es: como puedo entrar dinero a mi cuenta de PayPal?
estoy tratando de Hacer un deposito normal en las oficinas de la post bank que es donde tengo mi cuenta, pero ellos me dicen que no es mi cuenta de PayPal y que esos datos que me dan son de un banco en eeuu.
ahora no se como Hacer esto y poder comprar la cpu Antes mencionada!

Porque no te haces una cuenta nueva en Español? en ella solo tendrás que añadir tu tarjeta de crédito y tu cuenta bancaria si quieres una vez añadido y verificado que tarda 2 días más o menos.. pues ya podrás comprar sin problemas.

Pero vamos, esto funciona igual en cualquier cuenta de paypal, sea del idioma que sea, lo haces desde PAYPAL, no tienes que ir al banco ni nada, debes ir a paypal y añadir tu cuenta bancaria, una vez paypal la verifica ya podrás comprar a través de paypal, sin meter dinero en paypal, ellos pagan y luego te cobran a tu banco.

aaaaaahhhhhh carajo. osea que no es que tengo que Hacer depositos a mi cuenta? es que doy mi Numero de cuenta y ellos me cobran directamente?
Coño que estoy muy burro en la tecnologia, es mas que mi cerebro. jijiji
entonces no tendria problemas de que me cobren los que a ellos les de la gana? o alguien que me robe mi pobre salario del mes?

aaaaaahhhhhh carajo. osea que no es que tengo que Hacer depositos a mi cuenta? es que doy mi Numero de cuenta y ellos me cobran directamente?
Coño que estoy muy burro en la tecnologia, es mas que mi cerebro. jijiji
entonces no tendria problemas de que me cobren los que a ellos les de la gana? o alguien que me robe mi pobre salario del mes?

Paypal no te va a robar nada, tu das tu cuenta bancaria en la pagina de paypal, en tu cuenta y ellos cobran solamente lo que vale el producto, las comisiones por el servicio de protección que ofrecen se la cobran al VENDEDOR, no al comprador, puedes estar tranquilo, (yo llevo ya cerca del año y sin problemas, incluso recupero el dinero de compras canceladas rápidamente)

mucho thanks Anikel. me sacas de un Peso terrible.
sera mejor que abra una en español que en aleman es muy confuso hasta para los que lo saben pero no dominan un tema en especifico. es el lio de este jodido idioma!
gracias nueva mente y como se dice aqui Danke viel mall

mucho thanks Anikel. me sacas de un Peso terrible.
sera mejor que abra una en español que en aleman es muy confuso hasta para los que lo saben pero no dominan un tema en especifico. es el lio de este jodido idioma!
gracias nueva mente y como se dice aqui Danke viel mall

De nada :)!