• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito pantalla Toshiba Satellite A200-22C

omero10

Chapucillas
Estoy casi seguro que se me haido pantalla del portatil,ya que el ordenador enciende pero la pantalla no he probado con linterna por si era la retroiluminacion pero no se ve nada y le he conectado otra supletoria y esta si se ve,por eso pienso que la pantalla se ha muerto.Si pensais que puede ser otra cosa agradeceria me lo digerais,pero tambien quisiera que me digerais como conseguir esta pantalla economicamente y de forma fiable.gracias de antemano

No quiero ser impaciente,acabo de empezar en el foro,pero es que es urgente,solo necesito que me digais si el problema es de la pantalla y si hay alguna solucion sin tener que cambiarla,y en el caso de tener que cambiarla donde podría pillar una.gracias

Comprobando con una pantalla externa pues descartas problemas con la GPU. Si así funciona pues habrá que mirar si es problema del conector de la pantalla o la propia pantalla claro.

El caso que el problema radica en la pantalla claro esta.

tiene que ser; o una mala conexion,porque algunas veces si se enciende,debido a que hace 6 meses se me callo el portatil aunque siguio funcionando hasta hace unos dias,o a que la pantalla se ha ido, que según me han dicho es dificil.en el caso de que la tuviera que cambiar ¿sabeis de algún sitio donde pillar por internet piezas sueltas de portatiles?

Borja, la tengo vista en ebay pero me tarda un mes,de todas formas casi he descartado que la pantalla este mal,creo que mas bien es una mala conexion con la placa base,he visto algunas cosas en youtube,desde liarla el ordenador con una toalla 45 minutos,aunque no se si me cargaria la placa base al sobrecalentarse,pero dice que funciona, o bien echarle una pasta encima de los conectores que tiene la pantalla en placa base y calentarla con un secador,esto ultimo lo veo mas dificil ya que tengo que desmontar todo el ordenador.

Déjate de esas tonterías, lo mejor será abrirlo y revisar todo...

Por experiencia propia esos arreglos caseros duran poco o nada, es cierto que a mi me funcionó pero a la semana se volvió a joder así que prefiero no hacer mas experimentos caseros. Si te animas a probar fortuna ya nos contarás como ha ido la experiencia jaja