• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito recomendación/consejo sobre una PSU

SheolInTime

Nuevo
Este verano me pille un PC que sea lo potente como para jugar a 1080p a 60 fps y también pues renderizar algún que otra chorrada que suelo hacer;por eso decidi en montarme un Ryzen 1600X y una grafica Nvidia 1060 6 GB (La ensambladora es MSI en su versión Armor,que parece que es algo parecido a la WindForce de Gigabyte),y debido que pego un pepinazo demencial la RAM (casi duplico su valor en cuestión de que planee la compra y lo vi,y espere si viese si Ryzen estaba bien,era normal o directamente,no merecia la pena) pues tuve que recortar en algo y recorte lo minimo sobre la PSU (Que elegi por desgracia La Mars Gaming 750W Vulcano 80 Plus Silver) y he leido que es una reverenda basura y creo que me gustaria tener alguna a la vista para poder cambiarla cuanto antes...
¿Que opinais? ¿deberia cambiarla? ¿cual otra deberia comprar (el consumo de mi PC es más o menos 350-400 watts)?
¡Gracias de antemano!

Que presupuesto tienes ??