• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito recomendación gráfica NVIDIA

SerLinAgu12

Nuevo
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
26
Buenas, tenía un pc ya algo antiguo. Ya le he cambiado la caja y la fuente de alimentacion por una de 600W plus bronze. Me gustaría ir mejorandolo en vistas al futuro, para que me dure a buena calidad los juegos minimo 3 años si es un poco más mejor. Mi mayor duda ahora es la gráfica, creo que con la 1060 tengo más que de sobra aunque no sé si con vistas a que dure más años con mejores gráficos debería pillarme la 1070. necesito opiniones
Además si pudieseis recomendarme que gráfica comprarme en cada caso me haríais un favor, porque tampoco sé que ensambladora pillarme.(Tema de presupuesto no es problema entre una y otra, y en principio no haría OC, aunque igual en un futuro para alargarle los años en los que tire a mejor calidad si que vendría bn hacerlo...)
 
Para afinar mejor la respuesta necesitariamos saber cual es exactamente el resto de tu equipo, a que resolución juegas, tipo de juegos que te gustan y cuantos fps te parecen tolerables.

En cualquier caso y suponiendo que juegas a 1080p, ahora mismo una 1060 6GB es una buena solución para presente y futuro cercano. Tres años en temas informáticos es un mundo y si quieres que te dure ese tiempo, mínimo una 1070 sin dejar de ser una locura recomendar una 1080.

Si das mas detalles, mejor.
 
Bueno no tengo monitores buenos como para poner muchos Hz así que lo que quiero es que vaya a alto-ultra 1080p 60FPS.

Mi pc es el siguiente:

Fuente de alimentacion: Aerocool Kcas 600W 80 Plus Bronze
Placa base: MSI MS-7848 (Medion OEM)
Ram: 2x 8 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM
Procesador: QuadCore Intel Core i7-4770, 3800 MHz (38 x 100)
GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 (192-bit) (1536 MB)
Caja: Nox Hummer ZS
SSD: Kingston SSDNOW UV400 120GB (para Windows y las aplicaciones de ofimática o edición)
HDD: ST1000DM003-1CH162 (931 GB)

El caso es que sé que la placa base no es nada muy allá pero como el procesador es bueno no quiero tampoco cambiar la base al nuevo socket, para ese cambio me esperaré esos 3 años(en principio).
Esta 760 me ha durado esos 3 años y aun tiene algo de vida pero ya muchas cosas las tengo que poner en medio/bajo, por ello igual la 1060 no esté tan mel si no uso 2k ni 3 monitores..
Ahora mi siguiente duda, cual pillo...Asus strix gaming? EVGA? MSI? Gygabyte windforce?etc.... hay muchas y no sé cual pillar :(
 
Buenas, tenía un pc ya algo antiguo. Ya le he cambiado la caja y la fuente de alimentacion por una de 600W plus bronze. Me gustaría ir mejorandolo en vistas al futuro, para que me dure a buena calidad los juegos minimo 3 años si es un poco más mejor. Mi mayor duda ahora es la gráfica, creo que con la 1060 tengo más que de sobra aunque no sé si con vistas a que dure más años con mejores gráficos debería pillarme la 1070. necesito opiniones
Además si pudieseis recomendarme que gráfica comprarme en cada caso me haríais un favor, porque tampoco sé que ensambladora pillarme.(Tema de presupuesto no es problema entre una y otra, y en principio no haría OC, aunque igual en un futuro para alargarle los años en los que tire a mejor calidad si que vendría bn hacerlo...)

Yo por precio cogeria la Msi gtx 1060 6gb que esta a 309 ahora en pccomponentes y encima es buena marva,de echo la acabo de comprar hace poco saludo.
 
Buenas!

Tanto la 1060 como la 1070 te darán un cambio cualitativo viniendo de una 760, la cosa es cuanto más inviertas ahora, más puedes estirar luego. Puedes ir por una 1060 ahora y que te tire por decirte algo, dos años, cuando la 1070 podrás estirarla más tiempo.

Hay dos maneras de tomárselo. Hay gente que prefiere tirar por lo bajo e ir renovando, en cambio hay otros que tiran más a lo alto y renuevan más tarde. Eso ya es elección personal.

También debes considerar dos sucesos que ocurren ahora (esto es como la prensa del corazón, pero en informática xD

- Salida de la GTX 1070ti, que es una 1070 vitaminada para eclipsar a la Vega 56 de AMD. Que habrá que ver con qué precios se implanta (será cuestión de una semana creo yo...).
- Se aproxima el black friday.

Por ahora ve mirando precios de 1070ti (por ej. en Coolmod)

https://www.coolmod.com/component/s...56783&searchphrase=varios&ord=precio&dir=DESC

y las 1070:

https://www.coolmod.com/component/s...55770&searchphrase=varios&ord=precio&dir=DESC

Una buena opción es esta:

KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC SNPR RGB Black 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Si quieres tirar más para abajo, ya 1060 que suelen rondar los 280-320 según modelo, ensamblador...

Para Nvidia, ensambladores buenos no te sabría decir, yo estoy con mi primera nvidia tras 10 años (no te exagero), y he ido por Aorus (gigabyte). Los mejores suelen ser KFA2, EVGA, Asus... MSI también, pero últimamente se encuentran muchas pestes de su servicio postventa.

Bueno, despúes de todo este rollo, espero haberte dado algún consejo útil o que te haya esclarecido tus dudas :D

Saludos!
 
Bueno no tengo monitores buenos como para poner muchos Hz así que lo que quiero es que vaya a alto-ultra 1080p 60FPS.

Mi pc es el siguiente:

Fuente de alimentacion: Aerocool Kcas 600W 80 Plus Bronze
Placa base: MSI MS-7848 (Medion OEM)
Ram: 2x 8 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM
Procesador: QuadCore Intel Core i7-4770, 3800 MHz (38 x 100)
GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 (192-bit) (1536 MB)
Caja: Nox Hummer ZS
SSD: Kingston SSDNOW UV400 120GB (para Windows y las aplicaciones de ofimática o edición)
HDD: ST1000DM003-1CH162 (931 GB)

El caso es que sé que la placa base no es nada muy allá pero como el procesador es bueno no quiero tampoco cambiar la base al nuevo socket, para ese cambio me esperaré esos 3 años(en principio).
Esta 760 me ha durado esos 3 años y aun tiene algo de vida pero ya muchas cosas las tengo que poner en medio/bajo, por ello igual la 1060 no esté tan mel si no uso 2k ni 3 monitores..
Ahora mi siguiente duda, cual pillo...Asus strix gaming? EVGA? MSI? Gygabyte windforce?etc.... hay muchas y no sé cual pillar :(

Hola amigo Serlinagu.

Siento decirte que no has acertado nada comprando esa fuente por mucho plus bronze que ponga , es una fuente mala, por dentro es como una Tacens y su certificacion deja mucho que desear, si la has adquirido hace poco y puedes descambiarla no lo dudes y pillate algo mejor, si necesitas consejos en la seccion de fuentes tienes hilos con recomendaciones de fuentes de varios precios y potencias bastante actuales.

Yo tengo una 1060 KFA2 de 6gb,se porta bien en la mayoria de escenarios, mi monitor es un 2560x1080 a 60Hz.

Hay en ciertos juegos que tendras que bajar ajustes, pero los mas exigentes como tomb raider the witcher y alguno mas...en el resto tienes buena grafica y comparado con la de ahora lo vas a notar, al no ser que seas muy exigente es una opcion a considerar por precio rendimiento la 1060.

Que quieres algo mejor 1070 o 1080, a dia de hoy yo no veo la 1070 buena compra por precio ya que hay modelos de 1080 por poco mas, pero estando al llegar el BF puede ser una opcion interesante la 1070 si te haces con una a buen precio, y tambien cara a estirarla mucho mas a para futuras mejoras del PC.

Ensambladores que merezcan la pena EVGA, kfa2, zotac, tambien te han comentado por ahi las VEga, pero por rendimiento-consumo yo no la montaria, al no ser claro que te encuentres un gangon.
 
Ok, tu procesador te puede aguantar un tiempo aun. En cuanto a la gráfica ahora mismo una 1060 de 6GB sería perfecta para lo que tu quieres, pero si quieres que te dure esos 3 años y te puedes estirar lo suyo sería una 1070 o incluso una 1080

Esperate al Black Friday por si sale alguna oferta buena de todos modos. En cuanto al ensamblador, de todos los que mencionas tengo debilidad por ASUS pero son muy caras. Poniendo por orden de mejor a peor según mi gusto:

ASUS-EVGA-MSI-GIGABYTE

Tampoco se pueden descartar las Zotac o KFA2. Suelen ser mas baratas pero su sistema de refrigeración son un poco peores (más ruidosos). Yo pillaría la más barata que no sea mini (de un solo ventilador)

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4xdfNE5o7
 
Arriba